• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un antes y un después..

  • Iniciador del hilo Mystiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mystiko

Mystiko

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tal y como me gusta es dar vida a lo olvidado en el tiempo parado del mismo, una gran satisfacción en mi humilde conocimiento gracias a esta afición que muchos tenemos y compartimos.

No encuentro las fotos del movimiento y despiece pero bueno..

Espero que os guste.

Un saludo IMG_20190215_152104.jpgIMG_20190215_152110.jpgIMG_20190223_223009.jpegIMG_20190223_222215.jpeg
 
Precioso Mystico, buenos dias, te ha quedado precioso.
Si ademas no hubieras puesto foto la maquina, mas aun.
Yo tambien disfruto mucho poniendo en marcha abueletes de estos, creo que disfruto mas dandoles vida que cuando compro alguno perfecto al que no le tengo que hacer nada, es un reto.:ok::

Saluditos
 
A ver si me pongo y hago foto del movimiento.

Gracias.

Un saludo
 
Aquí está la foto.. [emoji4]

Por cierto, sabéis de algún manual de cómo dejar el volante de escape de cilindro en posición? Por si se quita la espiral para volver a centrarlo...

IMG_20190408_202825.jpg
 
Hola compañero, no me parece un escape de cilindro. Parece un escape de tipo Roskopf.
 
Hola compañero, no me parece un escape de cilindro. Parece un escape de tipo Roskopf.
Aixx perdón, si sí, es que lo deje junto a la foto...

Son dos cosas distintas, perdón

[emoji85]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie