• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anorexia extrema

  • Iniciador del hilo picholeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
picholeiro

picholeiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj anónimo, sin firma marca ni patente que lo identifique, trabajo artesanal de principios de 1900 en el que se aprecian las marcas de sagueta que nos indica que no es un trabajo hecho en serie, esqueleto por los dos lados que nos permite ver el movimiento de sus ruedas; este tipo de relojes en la Inglaterra de comienzos de siglo XX era el que los oficiales relojeros tenian que realizar para alcanzar el grado de maestros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¿Alcanzaría este oficial el grado de maestro?.
Bonito reloj. Gracias por mostrarlo.
 
Hola Picholeiro, gracias por mostrarlo, es una esqueletizacion al maximo para la cual se debio hacer un estudio de las lineas de tension que recorren los puentes y platinas para sacar lo que sobra y dejar casi hilos de metal!!! Excelente trabajo, me gusto mucho.Saludos.
 
Impresionante, no me importaría tener un esqueleto de estos... :D
 
Una peiza muy bonita, enhorabuena
 
Siempre nos sorprendes Picholero, interesantisimo ejemplar!
 
felicidades Picholeiro ,buen reloj el tuyo ,y tambien tu tienes la categoria de maestro" saludos a todos
 
felicidades Picholeiro ,buen reloj el tuyo ,y tambien tu tienes la categoria de maestro" saludos a todos

!Que va! soy solo un principiante, un novato absoluto
 
creo, diria yo, que el calibre es un jaeger le-coultre, modificado a skeleton
 
  • #10
Un deleite de reloj
 
  • #11
Curioso y bonito reloj, si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie