• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andre rivalle

  • Iniciador del hilo pepelu55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepelu55

pepelu55

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado un reloj que lleva grabado en la esfera el nombre de
André Rivalle, buscando por internet, no encontré nada sobre este
fabricante, solo algunos relojes de pulsera en venta en algunos sitios.
Alguien podria darme información sobre este fabricante.
Pongo la unica fotografia que tengo,(del vendedor), me ha sido
imposible el poder abrirlo por detras, no sé, si la tapa cerrara a rosca.
 
Buen día pepelu; hay tres cosas que me llaman la atención. 1) el reloj tiene segundero central. 2) el cuadrante mira hacia adentro(tiene el 12 al lado de la corona, 3) además parece un reloj nuevo?.
pepelu; ¿el reloj es con cuerda o es a pila?. Gracias, Luis desde Argentina.
 
el reloj es manual (a cuerda) y muy bien conservado, me fio del vendedor porque es la cuarta generacion de familia de relojeros que se dedica a la restauración en Sacramento (USA) y por las piezas que vende y su estado de conservación estan todas en muy buen estado.Pienso que el reloj debe de ser de la decada de 1950-60 pero no logro abrirlo, la tapa trasera es a rosca y no tengo llave para abrirla, cuando lo consiga pondre fotos de la maquina. Lo que me intriga es saber algo de la marca
 
Buen día pepelu; por favor, puedes sacar una foto del movimiento. Esto nos dará una ayuda mas para descubrír algo más. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buenos días amigo.
Me parece muy poco corriente que un reloj de este tipo lleve la tapa roscada. En este caso yo creo que se podría abrir sin necesidad de ninguna llave. ¿Has probado a hacerla girar con la presión de la mano?
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie