• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un americano elegante

  • Iniciador del hilo picholeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
picholeiro

picholeiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de este Elgin saboneta sobredorado con 25 años de garantía tamaño 18(grande de caballero), con una esfera decorada y agujas Luís XVI. Modelo B.W. Raymond, del que se hicieron 1000 relojes; circa 1894 ; Nº de serie 5987322; grado 29 y 17 rubíes.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola. Sin duda un elegantisimo reloj con una impresionante esfera. Enhorabuena. Saludos
 
Extraordinario ejemplar. Muchas gracias por mostrarlo.
 
Sinceramente, una obra de arte!
 
Otra Pieza Muy Bonita
 
Felicitaciones

Hola! Felicitaciones por esa belleza de reloj, su estado de conservación es impresionante. Espero que lo disfrute siempre.
 
Me gusta mucho cómo desplaza el pie del volante hacia el centro y lo acerca peligrosamente a la rueda de centro. Además es una buena fecha, recientito de la cuerda mediante corona.
 
Una preciosidad.
Estos relojes americanos tenían una decoración preciosa :clap:
 
Muy exquisito,perfecto.
 
  • #10
realmente se da uno cuenta viendo estas maravillas que suiza estubo a punto de perder su poderio frente a los americanos ,ya que hacian unos trabajos magnificos .... saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie