• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun sabio consejo para este reloj

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Compre este reloj porque simplemente me gusto su caja aun sabiendo que estaba estropeado,me gusta y no se si debo arreglarlo o simplemente tenerlo como esta, si alguien sabe que decir que lo diga,lo leere atentamente y se lo agradecere,un saludo aqui os lo muestro ESFERA.jpgTAPA TRASERA.jpgMAKINARIA.jpgDETALLE MAKI.jpg
 
Me encanta ese reloj, está tan pasado de moda como yo, solo que él no lo hace aposta. Lástima lo machacado que está. ¿Tiene espiral? Le falta alguna pieza que otra, cosa bastante preocupante, además de que se aceitó por última vez cuando perdimos Cuba y huele a óxido como los acorazados que quedaron en Cuba. Parece difícil la cosa, creo que lo mejor es preguntar a un relojero que tenga muchos Roskopfs, a ver si hay suertecilla.

Ya sabes, si estás desanimado y no sabes qué hacer con él...
 
¡Madre mía, Julio! ¡Y yo diciendo que le falta alguna pieza! ¡¿Pero... qué piezas le quedan?!

Me costará mucho esfuerzo animarte. ¡Regálamelo!
 
Rafa si te dijera que estas entre mis preferidos para regalártelo el dia que decida hacerlo te seria reconfortante? si es si pulsa asterisco y deja tu numero de móvil,si por el contrario no quieres o no tienes móvil pulsa 8.un saludo y si tienes razón creo que será mejor dejarlo asi.
 
******************************************************************************

¿Más?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie