• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe de este reloj

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Hola a todos

Agradecer de antemano vuestra colaboracion.

Tengo este reloj que lo herede de mi abuelo y el de su padre, es decir, que es de mi bisabuelo.

Es un longines, no he abierto la tapa porque no se como hacerlo.

Tiene algun valor?

lostimage.jpg


Gracias


PD estoy intentando subir la imagen desde imageshack, pero no se como poner los enlaces y las miniaturas en el post, alguin me enseña?

gracias
 
Última edición:
Hola, vete a ésta web , busca la imagen que quieres colgar, cargala con el tamaño 17" y escoge la segunda opción empezando por arriba donde pone para foros y paneles, copias el enlace y lo pegas en elmensaje que estes escribiendo.
Saludos
 
muchas gracias joe ahora lo hago.
 
ahí esta la foto, muchas gracias jose
 
bueno, veo que no hay resouestas, esperemos alguna alma caritativa que me sepa decir algo sobre el reloj.
 
Para decirte algo habria que ver la maquinaria y de la cara interna de la tapa interna en que esta el numero de serie. La tapa possterior va a presión hay que meter la uña o con cuidado una navaja y hacer palanca. Saludos
 
Gracias, intentare sacarlo y cuelgo las fotos
 
fotos del interior

hola compañero

te paso la informacion que me has pedido, haber si puedes averiguar algo sobre el año de fabricacion e historia del reloj.

tiene algun valor? a parte del sentimental.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


muchas gracias





Para decirte algo habria que ver la maquinaria y de la cara interna de la tapa interna en que esta el numero de serie. La tapa possterior va a presión hay que meter la uña o con cuidado una navaja y hacer palanca. Saludos
 
Buen día trvi;este reloj fue fabricado circa 1900. Debajo del cuadrante - en la platina del movimiento - tiene grabado un número de fabricación. Como referencia - Longines finalizó el siglo XIX y entró al siglo XX - con 1 millón de unidades.
Esta le dará una idea sobre la fecha de fabricación de esta pieza. Su tamaño es de 21 líneas aproximado. Gracias, Luis desde "Lobos" Argentina.
 
  • #10
Pues a mi me sale que es de 1925. ;-)
Nº de serie 4417493

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Buen día picholeiro, Puede ser como dice usted - aunque la numeración de la caja no siempre es igual al de la máquina.
Para mí - es un mov. anterior. Sí fuera posible trvi - le puede medir el diámetro - solo al movimiento. Gracias, Luis desde "Lobos" Argentina.
 
  • #12
esta noche lo mido y os digo algo. muchas gracias por vuestro interes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie