• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien puede informar de este reloj?

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
El de la foto
roskopf y debajo pone
gerar

NO ME DEJA PONER LA FOTO
 
Última edición:
No lo se. Lo que si te preguntare es como has restaurado la esfera. Yo tengo un reloj que quiero restaurar y tiene un desconchon igual al tuyo y me gustaria quitarselo. El anterior dueño le hizo una restauracion un poco chapucera. Que productos has utilizado? Como veras no tengo ni idea del tema de restauraciones pero acabo de comprar un reloj en un rastro y quiero aprender. Muchas gracias. Te dejo un foto para que veas el desconchon camuflado por una especie de plastilina (blanda):

lostimage.jpg
 
este lo compre el sabado en el rastro
he ido demasiado deprisa restaurando, no deje secar la masilla, no quedo perfecto
te mando un privado y me llamas o te llamo mejor?
saludos
 
si miras en el general veras la esfera pintada,
no me deja ponerlo aqui
 
He visto tu reloj en el foro general y te ha quedado de maravilla! El grabado extremadamente fino que hay en el guardapolvo me temo que son las reparaciones del reloj. Algunos relojeros tienen la costubre de poner sus reparaciones en los relojes. Personalmente no me gusta.
 
veras, la masilla la hice con cola blanca y masilla sintetica, (debere probar con otras, tipo de la casa tamiya "la de maquetas japonesa" no encontre masilla ceramica, que la hay) no me gusto como quedo, toque con el dedo antes de secarse con lo que se mancho, despues lije y barnice con barniz acrilico, queria modificar la pintura borrando si me equivocaba, sin barniz no hubiera podido ya que absorveria la masilla pintura, despues pinte con acuarela negro, pincel mas fino que hay, la cague, la acuarela se corria todo el rato, deberia ser pintura acrilica (hay muy buena de la casa tamiya) , pero mejor no te compliques la vida creo y haz todo nuevo, escanea la esfera, aclara color con programa de fotos, solo blanco y negro, entra en corel draw, copia esfera de parte buena, pega en la parte mala la imagen que falta, girala con el programa(el trozo copiado), encajala bien, (hasta aqui lo he hecho y perfecto) luego la imprimes a escala exacta en papel normal (lo he hecho y perfecto) cuando creas que es identica, (practica en un trozo metal masillado blanco antes y lijado la masilla con lija de aguja sobre un cristal o marmol para aplanarla perfecta) imprimela en papel transfer y luego la pasar a la espera de pruebas, creo que deberia funcionar. (esto no lo he hecho)
espero servirte de algo
si quieres ponte en contacto
si necesitas mini herramientas para esto, de la casa tamiya tienes desde lija finisima, hasta cuchillas pequeñas, pinceles, colas etc
 
creo que no tiene reparaciones, se ve todo acero inox como nuevo, lo puse ayer en marcha, hoy va perfecto de hora, a mi tampoco me, lo compre para probar restaurarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie