• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede ayudar con estos relojes???

  • Iniciador del hilo mariabarreras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mariabarreras

Novat@
Sin verificar
hola, adquirí estos relojes pero no encuentro mucha información sobre ellos. Quisiera saber algo, si son buenos, en referencia a maquinaria, firma... nose. Alguna información. Así como cual sería su valor, a partir del sentimental claro. Saludos, espero me ayuden. Gracias de antemano. 20131011_102011.jpg20131011_101659.jpg20131011_101708.jpg20131011_101851.jpg20131011_101920.jpg20131011_102042.jpg
 
Siento no saber ayudarte gran cosa; los dos relojes me parecen encantadores; suizos, muy bien cuidados y con los mecanismos limpios y sin defectos, las espiras bien formadas y sin óxido... eso indica que seguramente funcionarán bien, y si por lo que sea no funcionan como sería deseable, será muy fácil ajustarlos.

El fechador es algo muy inusual en los relojes de bolsillo, y más aún en uno de las últimas décadas del siglo XIX como el tuyo. Por cierto, ¿tienes la llave para darle cuerda?
El otro debe ser de entorno al año 1900.

De precios y valores no debemos hablar aquí, son normas del Foro, si bien yo no sabría tasarlos por más que quisiera.
Para mí, independientemente de su precio son unos relojes muy bonitos, en un estado de conservación superior a la media y muy dignos de ser bien cuidados y de ser apreciados por cualquier coleccionista.
(¿Te he dicho que me encantan?)

Muchas felicidades por ellos; trátalos por lo menos tan bien como los han tratado hasta ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie