• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien me puede ayudar ?

  • Iniciador del hilo Meche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Meche

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Voy a enseñaros unas fotos de uno de los dos relojes antiguos que os comente por si hay alguien que me pueda ayudar. La verdad es que llevo tiempo buscando información y cada vez me lío más pero a la vez me engancho más. Desconozco su época, su valor , lo que signican las numeraciones que lleva en sus tapas, bueno que no se nada. El reloj hasta hace pocos años funcionaba bién.
 
Pues las fotos no subieron, asi nadie te va a poder decir nada.
 
Pués entonces por favor, que alguien me diga primero como subir las fotos, yo sola veo que no lo consigo. Creo que necesito ayuda también para esto.
 
Muchas gracias por la información.
 
sos.

Sigo necesitando ayuda. Cuando intento subir las fotos llego hasta el momento en que me dice, carga exitosa y ya no se seguir. Ayer si consegui subir una foto, pero luego no se abría y ahora ya no puedo hacer ni eso.::bash::::bash::::bash::::Dbt::
 
Las fotos del reloj de Meche.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
Hola pepelu55, landatx ha sido tan amable que me ha colgado él las fotos, ya que yo he sido incapaz de hacerlo, bueno ahora que están, haber si me podeís decir algo sobre este reloj. Lo único que se es que hace unos años funcionaba y si no lo hace ahora será cuestión de darle un repaso.:clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::clap::clap:
 
  • #10
Ahora ya tienes unas cuantas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie