• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me ayuda?

  • Iniciador del hilo feg141
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

feg141

Novat@
Sin verificar
Buenos días!!!

Antes que nada deciros que soy totalmente nueva en esto, y que no tengo idea de nada de este mundillo, aunque sí que es cierto que después de pasar un ratito leyendoos me llama bastante la atención. Aquí os enseño un reloj que me dio mi madre para que investigara un poco el valor que pueda tener. Las fotos no son muy buenas, pero os pongo lo que pone en la esfera: A ROSSKOPF & C PATENT Nº 37368

Muchas gracias :)

100_1243.jpg
100_1239.jpg

100_1240.jpg
 
Hola, bienvenido. Siento decirte que el valor (¿o mejor decimos precio?) de esos relojes en mercado, y estando en buen estado, es bastante bajo: Hay muchos y se valoran bastante más los Roskopf originales que sus patentes.

El precio de una reparación y una restauración (las dos cosas le son indispensables si lo quieres vender) sería mucho mayor, creo yo, de lo que conseguirías en el hipotético caso de querer venderlo.

Lamento decepcionarte si estabas esperanzado.

Es posible que otro compañero tenga otra opinión. Yo no soy un experto ni de lejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie