• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A alguien le suena???

  • Iniciador del hilo negocioxusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

negocioxusto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola en un reloj de bolsillo aleman creo he encontrado este sello, sabeis decirme algo de el, es una cara con alas y encima pone las letras ST


DSC02500.JPG
 
No estoy nada seguro de lo que voy a aportar, pero quiza arroje algo de luz sobre este asunto

Por lo visto hay una manufactura suiza que lleva por iniciales SF, de Stolz Freres SA, relacionada con la marca Angelus. No se si por ahi iran los tiros...
 
Hola compi

Pues sonar, sonar... suenan muchas cosas, pero no vamos a entrar ahora en todas ellas pues sería desperdiciar el tiempo si hablando y hablando todas son verdad pero sólo una se ajusta a tu reloj... ¿es un acertijo? y lo de "creo" ¿es que crees que es alemán o que has encontrado ese sello:D?

Se necesitan más fotos porque pueden ser muchas cosas. Si no quieres poner fotos, por lo menos tienes que dar más datos porque esto no es algo evidente y pueden ser tantas cosas... que... pa que contarte, pa qué

Saludos.
 
Efectivamente creo que es aleman por el sello de plata es la luna y corona del imperio aleman, hay van mas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo
 
Hola
Es suizo, caja suiza también, pero para la importación alemana.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie