• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce el valor aproximado de este reloj?...

  • Iniciador del hilo cencibel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cencibel

cencibel

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, algunos de vosotros me conocéis por eBay y a través de la sección del Foro de vendedores mercantes (soy patrocinador).
Bien, el tema es que no estoy muy puesto en el tema de relojes de bolsillo y recientemente un cliente me ha encargado que le ponga en venta un reloj de estas características.
Se trata de un B. POITEVIN & V. LEJEUNE. Firma relojera francesa del siglo XIX. situada durante mucho tiempo en 22. rue vivienne (Paris)
Caja de 46mm en oro 18k, con esfera blanca de porcelana y agujas en oro, con segundero a las 6h, cuerda y puesta en hora por la corona, doble tapa posterior, esta ultima con las iniciaes (RG) grabadas, igual que en la tapa exterior de su caja. Movimiento nº 955084. caja nº 47540. es de 1870-80 aprox, esta en perfecto estado de conservacion y uso.Tiene su caja (en muy buen estado) con las mismas iniciales que trae grabadas el reloj en el exterior, en el interior se pueden leer los datos de la firma relojera.
Necesitaría saber si algún experto :) me puede orientar sobre cuál puede ser su valor de mercado aproximado, para no ir dando palos de ciego y pedir un precio acorde a su valor real. Os pongo unas fotos del reloj en cuestión:

BPOITEVINVLEJEUNEfoto1.jpg


BPOITEVINVLEJEUNEfoto2.jpg


BPOITEVINVLEJEUNEfoto3.jpg


BPOITEVINVLEJEUNEfoto4.jpg


Gracias por vuestra colaboración.
 
¡aqui no tasamos relojes¡

Hola , bonito e interesante reloj.

Siguiendo a los compañeros de Vintages y a Relojano.

me apunto a : ¡AQUI NO TASAMOS RELOJES¡

Saludos

JC
 
Hola , bonito e interesante reloj.

Siguiendo a los compañeros de Vintages y a Relojano.

me apunto a : ¡AQUI NO TASAMOS RELOJES¡

Saludos

JC

Hola, es posible que haya metido la pata al solicitar esta información, es un exceso de confianza debido al desconocimiento de esa norma en este foro, reconozco mi error, pero creo que tu respuesta es desproporcionada. No es necesario que grites para decírmelo, habría bastado una respuesta un poco más amigable, hubiera sido más delicado por tu parte...nadie nace enseñado!.
Si te ha incomodado mi mensaje te pido disculpas.

Saludos a todos los compañeros del Foro.

Andrés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie