• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce este reloj de bolsillo? Marca Libertad

  • Iniciador del hilo Mordan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mordan

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, desde hace un tiempo llego a mis manos un reloj de bolsillo de 3 tapas de oro 18K de la marca Libertad.
Desde el primer momento busque alguna informacion sobre el mismo pero nunca encontre nada, y es por eso que recurro a uds.
Los datos tecnicos que puedo dar son los siguientes:
Marca Libertad
Peso 53,13 Gramos
Diametro de la caja (exterior) 46 mm
Diametro de la maquina (interno) 40 mm
Espesor: 10,5
Oro amarillo 18k-750
15 rubis
Tapa grabada artísticamente
A cuerda
Perfecto funcionamiento

En una de sus tapas tiene grabado lo siguiente: "No 473071 - Remontoir Ancre ligne Droite Levées visibles spiral Breguet double Plateau - 15 Rubis - LIBERTAD"
Las dos tapas traseras tienen grabado 18K y el numero de serie 473071 y ambas cierran y se mantienen cerradas con excelente presion.
Dejo algunas fotos para que lo vean y si pueden me ayudan con informacion sobre el mismo.
Gracias

IMG_1062.jpgIMG_1059.jpgIMG_1057.jpgIMG_1055.jpgIMG_1052.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie