• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alexander London de 1832

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes buscando en mi baúl encontré estés Ingles, Alexander London de 1832 en caja de plata de 51,5 mm x 26 mm de profundidas, movimiento tipo catalino y en buen funcionamiento adelanta unos 7 minutos a la 24 h, están bien por su edad no pienso ni tocarlo, su dial y cristal parece original pero el tiempo dejo su huellas, en su día cuando lo compren intente limpiar el cristal con lijas de 380, 600, y 1000 mejoro bastante pero no lo suficiente, si alguien tiene otra formula para dejarlo limpio se lo agradeceré, gracias, saludos
 
No veo muy bien la verdad( el monitor no da más) pero si es cristal, ponle lija 2000 y púlelo con óxido de cerio una pasta rosada, o roja(rojo inglés) o sino con uan verde que es óxido de cromo y va a mejorar bastante el asunto. Eso si son horas y horas de pulido, ya que no recomiendo meterle máquina sino hacerlo a mano.

De meterle mano,pués un buen relojero tocando el regulador. Pero mejor no tocarlo(experiencia propia)

Ya que estamos en el tema, de casualidad no tendrás espirales para catalinos o las hayas visto sueltas alguna vez???

Manuel
 
Hola Protec, si lleva un cristal bastante gordo que da para lijar muchos, muchas gracias por los productos lo probare, todos los catalinos que tengo funciona, el único recambio que dispongo son 2 cristales, en ebay.uk pueden encontrar recambio de catalino pero normalmente los espirales vienen acompañado. Gracias, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie