• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

agujas omega calibre 38.5

  • Iniciador del hilo nosferatux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatux

nosferatux

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas hace un tiempo compre por ebay un calibre omega 38.5 y despues de conseguir arreglarlo, me faltan las agujas. alguno sabeis donde podria encontrar un juego que sirviera?

saludos
 
Buen día nosferatux; Mucho gusto; sí no me equivoco eres él hermano de Javier.
Solo pido que me diga el color de las agujas - doradas o negras - además el diámetro
del cuadrante. Quiero que sepas que unas de la fornituras más difíciles de hallar son
las agujas de estilo y que correspondan a esos modelos. Mañana cuando esté en mi
local - taller trataré de encontrar un juego de agujas. Espero que me envíe las medidas y él color de las agujas, así sí tengo la suerte de tenerlas, se las mando con algún forero después de las fiestas. Él viene de Madrid a la quedada del 12 de Diciembre y regresa pronto para allá. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día nosferatux; Mucho gusto; sí no me equivoco eres él hermano de Javier.
Solo pido que me diga el color de las agujas - doradas o negras - además el diámetro
del cuadrante. Quiero que sepas que unas de la fornituras más difíciles de hallar son
las agujas de estilo y que correspondan a esos modelos. Mañana cuando esté en mi
local - taller trataré de encontrar un juego de agujas. Espero que me envíe las medidas y él color de las agujas, así sí tengo la suerte de tenerlas, se las mando con algún forero después de las fiestas. Él viene de Madrid a la quedada del 12 de Diciembre y regresa pronto para allá. Gracias, Luis desde Argentina.

muchas gracias don luis. si soy el hermano de javier.

el cuadrante es de 36 y las agujas lo mejor es que fuesen negras ya que la caja es de plata
 
BUEN DÍA DON HNO. DE JAVIER; mañana voy a buscar y le contesto.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
BUEN DÍA DON HNO. DE JAVIER; mañana voy a buscar y le contesto.
Gracias, Luis desde Argentina.

gracias a usted don luis. mi nombre es Enrique que no me he presentado
 
Jeje, intervengo en el post sólo para saludar a D. Luis y anunciarle que a lo mejor en unos días se lleva una sorpresa dulce. Qué será???
 
Buen día Javier; usted me quiere sorprender - pero yo siempre adivino todo.
Segurísimo - si es muy dulce será un "Certina con crema y chocolate", jajajaja.
Gracias y un saludo para usted y su familia. Luis desde Argentina.
 
Buen día Javier; usted me quiere sorprender - pero yo siempre adivino todo.
Segurísimo - si es muy dulce será un "Certina con crema y chocolate", jajajaja.
Gracias y un saludo para usted y su familia. Luis desde Argentina.

lo que no le dice es la via por la que llegara la sorpresa, ni a traves de quien:D
 
Buen día Enrique; como le comenté antes - esto de conseguir un juego de agujas Omega de estilo, es muy muy difícil. El no las tengo - ya está. Ahora a buscar más tranquilo - porque ya lo sabes. Enrique, no digo quien lo trae a ese "Certina dulzón" -
porque es obvio. Gracias, Luis desde argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie