Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Agassiz - Relojes de bolsillo

Zarsan está desconectado Habitual

User Info Menu

Agassiz

Saludos amigos, por mi CRI, no suelo salir mucho del Rincón Vintage, porque foros como esté de bolsillo o los rusos, solo aumentarían mi locura, y bastante servido voy.

Hoy, recomendado por el gran Cesc, os pego el enlace de un pequeño hilo abierto en vintage, sobre un reloj de bolsillo modificado que ha llegado a mis manos, por si os interesa y queréis aportar algo.

Montres Agassiz & Cie.

Pongo alguna foto tbien del protagonista.

Nombre:  IMG_20200401_105945.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 120.7 KB

Nombre:  IMG_20200405_161539.jpg
Visitas: 105
Tamaño: 93.3 KB

Mucho ánimo...
    Ni un reloj de más...

tempus157 está desconectado Habitual

User Info Menu

Un calibre con mucha historia , como ya se ha dicho Agassiz es el precursor de la casa Longines nada menos.
    ​Cuando la estupidez prevalece por encima de la razón y el sentido común es el principio del fin . . . Estos son los tiempos que nos toca vivir.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy lindo reloj.

Con tu permiso me gustaría comentar que mas información sobre Agassiz se puede encontrar en Complete Price Guide to Watches, edición 2018, página 469 y 470. También encontrarás información sobre Agassiz en Armbanduhren de Pfeiffer y Brunner, páginas 18 y 19.
    Hay mas material sobre Agassiz, pero para empezar es suficiente.
    Blog sobre libros de relojería, reglas de cálculo y curiosidades: https://serenrulersandclockbooks.blogspot.com/

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

User Info Menu

Cita Iniciado por tempus157 Ver mensaje
    Un calibre con mucha historia , como ya se ha dicho Agassiz es el precursor de la casa Longines nada menos.
    Muchas gracias Tempus, desconocía esta casa.

Cita Iniciado por barista Ver mensaje
    Muy lindo reloj.

Con tu permiso me gustaría comentar que mas información sobre Agassiz se puede encontrar en Complete Price Guide to Watches, edición 2018, página 469 y 470. También encontrarás información sobre Agassiz en Armbanduhren de Pfeiffer y Brunner, páginas 18 y 19.
    Hay mas material sobre Agassiz, pero para empezar es suficiente.
    Muchísimas gracias Seren, que bibliografía no tendrás...
    Ni un reloj de más...

User Info Menu

Espectacular Cesc, encuentras lo inimaginable. Según el enlace, sería de 1886/1887 más menos. Muchas gracias, Francesc, siempre echando una mano.
    Ni un reloj de más...