Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Aceitado reloj - Relojes de bolsillo

Sera está desconectado Forer@

User Info Menu

Aceitado reloj

Buenas tardes, me he decidido a limpiar y aceitar un reloj de bolsillo, que tipo de aceite utilizáis, y cómo lo hacéis?

Gracias

User Info Menu

Venga, compartid los conocimientos, por favor

The69eyes está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola, no se decirte el numero o referencia porque no estoy en casa y no lo recuerdo de memoria, lo que si te puedo decir es que la marca era Moebius y lo compré en amazon a razón de 14 euros el mililitro, por fortuna se gasta una pequeñisima fracción al aceitar un reloj.
    Yo utilizo ese para todo. Aunque sé que hay de diferentes viscosidades para diferentes enclaves del reloj...Espero que esto te sirva de algo.
    Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por The69eyes Ver mensaje
    Hola, no se decirte el numero o referencia porque no estoy en casa y no lo recuerdo de memoria, lo que si te puedo decir es que la marca era Moebius y lo compré en amazon a razón de 14 euros el mililitro, por fortuna se gasta una pequeñisima fracción al aceitar un reloj.
    Yo utilizo ese para todo. Aunque sé que hay de diferentes viscosidades para diferentes enclaves del reloj...Espero que esto te sirva de algo.
    Saludos
    Gracias

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

Firefly está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo utilizo Moebius 9014. Cada zona tiene un aceite en concreto, pero a mi este me va genial.

Saludos

User Info Menu

gracias a todos

Bito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Presiento por el nombre del encabezamiento "me he decidido a limpiar y aceitar un reloj de bolsillo", que no lo haces muy a menudo. ¿Puede ser el primer reloj que "destripas"?.

Si es así, no te compliques la vida. Ni Moebius ni su suegra (Dios la tenga en su gloria), cualquier aceite de máquina de coser o el que sirven con las "cortapelos" te va a hacer el mismo papel. Eso si, muuuuuy poquito. Y te ahorrarás una pasta.

Y ahora verás los "chorreos" que me caen.
    ​Hay dos palabras que te abrirán mucha puertas: tirar y empujar.

rafagil está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo no tengo ni idea del tema, pero creo (CREO) que lo ideal es:
    1: Documentarse mucho
    2: Dedicar mucho empeño a la limpieza, y poner poquísimo aceite exactamente donde debe de ponerse.

Pero vaya, que yo no soy del gremio y hablo de oídas, como en el jazz.
    Saludos... y no me hagan mucho caso.

User Info Menu

Me documento, pero no hay un manual que deje todo claro, es decir, tipo de aceite, puntos de aceitado, fluido que se utiliza en la limpieza, etc
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190312_153103.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 93.2 KB 
ID: 713597