• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de comprar un ELGIN

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Hola amigos,
no sé si hay que presentarse y eso. Por ser educado lo haré. Me llamo Ángel y soy de Jaén. Colecciono relojes (de muñeca) desde hace unos años, afición que he heredado de mi padre. Precisamente, por mi padre es por lo que acudo a vosotros. Acabo de comprarle, ya que es muy amante de los relojes de bolsillo, un ELGIN en eBay por consejo de un conocido. No sé si he hecho buena o mala compra, por eso me gustaría que me diérais vuestros sabios consejos. Os muestro el enlace y espero que todos opineis sobre el reloj, ok??
Si sabeis el año exacto, el modelo, la dificultad de encontrar algo parecido y eso estaré eternamente agradecido.:clap:
lostlink.jpg

Muchas gracias amigos:ok::
 
Hola, buenos dias.
yo tambien aprobecho para presentarme. El reloj en cuestion esta en perfectas condiciones, limpio, funcionando, esfera y agujas sin marcas. Yo considero que lo has comprado por un buen precio. los hay mas baratos, pero no en estas condiciones. Lo que si es reseñable es que la caja no es de plata, es de silveroid, que es una aleacion de niquel y cobre. de todas formas enhorabuena a tu padre por el regalo que va ha recibir.
un abrazo.
 
Hola, buenos dias.
yo tambien aprobecho para presentarme. El reloj en cuestion esta en perfectas condiciones, limpio, funcionando, esfera y agujas sin marcas. Yo considero que lo has comprado por un buen precio. los hay mas baratos, pero no en estas condiciones. Lo que si es reseñable es que la caja no es de plata, es de silveroid, que es una aleacion de niquel y cobre. de todas formas enhorabuena a tu padre por el regalo que va ha recibir.
un abrazo.

Muchas gracias por tu información!:ok::
 
Bienvenida para ambos a este foro.
El reloj es bonito y parece estaren buenas condiciones. Es posible que en eBay USA,sepuedan encontrarmejores precios.

Un saludo
 
Has hecho una buena compra los relojes elgin marchan muy bien que lo disfrutes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie