• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

499 grms de reloj

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Aqui os muestro una animalada que compre pensando que era de colgar,cuando lo intente me hice un esguince cervical,jeje bromas aparte un reloj tb al menos singular. DSC_8017.jpgmakina cristal.jpgmakina vista.jpgDSC_8024.jpg
 
Grande si que es . . . :D

Vaya bestialidad , no se si deberia estar en el foro de relojeria gruesa !! (es broma).

Gracias por animar JulioCesar , que si no nos dormimos aqui abajo.

La camara fotografica me tiene enamorado , un saludo.
 
No sé si es un pocket watch sobre una cámara o una pocket camera bajo un reloj.

Tengo entendido que era usual ese tipo de relojes entre los cow-boys del desierto de Colorado: Cuando no tenían dónde atar el caballo lo ligaban al reloj. Ésta actitud hizo desistir en sus fechorías, tanto a los ladrones de caballos como a los ladrones de relojes, que decidieron dedicarse a la Bolsa. Y por culpa de que hubiera tanto incompetente y tanto ladrón en la Bolsa pasó lo que pasó en el año 29.

Como ves, todo encadena con la sencillez y la naturalidad con que se encadena ese reloj de bolsillo, reloj harto sorprendente en todo, pero lo más curioso para mí es el cacho lupa que tiene por tapa trasera, que permite ver el calibre de un modo engañoso, disimulando perfectamente el gigantesco vacío que rodea al calibre.

Felicidades Julio.
Por el reloj y por comprar relojes, siempre curiosos y dignos de ser vistos, a un ritmo aún más rápido que el mío posteando.
 
Amigo Rafagil milposteador de la pradera, no veas lo que me ha costado subir el reloj encima de la sanderson(camara),en tu buen hacer diario veo que controlas todas las materias aunque he de rebatirte algo,ese tipo efectivamente como tu verificas lo lucian los cow-boys pero no eran para atar a los caballos,su utilizacion era como mecheros tipo lupa y que dicho sea de paso fueron los causantes de que el tabaco empezara a mascarse en vez de a fumarse ya que cuando se lo ponian delante del cigarro se socarraban toda la cara y obtaron por mascarlo.Si tienes alguna otra duda al respecto no dudes en preguntarla.Tempus gracias a ti tb y en este caso la camara vence al reloj,un saludo
 
Cuanto más veo la camara más me gusta . . .

L104 camara.jpg El trio calavera con camara y catalina
 
Pues a mi me parece una pasada. Una joya tienes, enhorabuena:ok::
 
Cuando abras el museo, regala unos pases no?
Esa afición de las cámaras también me gusta así que no voy a ver mucho tus mensajes, no vaya a ser que me enganche a ese vicio también.

Manuel
 
Amigo Protec voy a subir un catalino acompañado con una joya fotografica de las que hay muy pocas,espero que te guste tb y te unas a esta aficion,ya ves lo bien que quedan juntos,un saludo
 
Acabo de verlo y responder.
Una vez me ofrecian una cámara kodak de fuelle, estuve a punto de comprarla, no creas que no.
Tengo que componer detalles en relojes, en las pistolas,las plumas, la casa y aun así quiero otra afición,jejeje.

Manuel
 
  • #10
Cuando abras el museo, regala unos pases no?
Esa afición de las cámaras también me gusta así que no voy a ver mucho tus mensajes, no vaya a ser que me enganche a ese vicio también.

Manuel

Protec, éste Juliocesar es peligrosísimo. Con sus catalinos y sus cámaras hace el mismo efecto que las patatas fritas de los aperitivos de los bares, te provoca la sed de un modo agradable y crujiente, lo malo es que luego no te invita a la cerveza, te la tienes que pagar de tu bolsillo.

Julio, gracias por provocarnos con tus... ya incontables catalinos y cámaras antiguas, es una gozada saborearlos.
 
  • #11
Hola , julio César....como bien dices un reloj singular, y bonito , y grande....pero especial....sí señor....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie