• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 x 1

  • Iniciador del hilo dbotella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dbotella

dbotella

Forer@ Senior
Sin verificar
A veces, buscando encuentras gangas. Mirad mi última adquisición (72€ los cuatro).
De los cuatro, sólo uno no funciona. Las cajas son 3 de niquel y una de ¿alpaca?, la que está grabada..
La calidad de las fotos, no es buena, pero basta para haceros una idea.
Saludos a todos.::bye::
 
Felicidades, tienen una pinta buena, ya nos darás más detalles.
 
Enhorabuena, buena compra.
Los otros tres ¿tal vez pueden repararse?
Un saludo.
 
que maquinarias mas bonitas............ y a muy buen precio.......... enhorabuena
 
En realidad, tres ya los tengo funcionando y mantienen bien la hora en cualquier posición. Eso sí los desmontaré, limpiaré y engrasaré y aprovacharé para pulir la caja.
Uno de ellos es un LIP máquina áncora, 14 rubies.
Elque tiene la caja de alpaca grabada, solo lleva rubies en el áncora y el volante, la máquina es 3/4 y el volante con tornillos para su equilibrado.
El tercero, es un cilindro, con caja y máquina numeradas, la máquina en latón niquelado y algunas filigranas y rubies en todos sus ejes.
El único que no funciona, por rotura de los pivotes del volante es un Chronometre C. Carttiez con una máquina dorada, muy bonita y en el interior de la la tapa lleva un anagrama y debajo: DEPOSE-ARGENTAN.
Ya tengo material para horas de entretenimiento.
Por cierto, proceden de una subasta ganada en Ebay-Francia.
Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie