• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 habitantes de mi bolsillo 4/5

  • Iniciador del hilo ARCADE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ARCADE

ARCADE

Forer@ Senior
Sin verificar
este reloj era de mi abuelo, hace poco se le hizo una limpieza, la 1º vez que lo ví, hace unos 10 años o mas el reloj dejaba muchisimo que desear, era verde de moho y vivia metido en un cajon.
años despues forcé su heredaje a mis manos invitando a mi tio, que era el que lo tenia, a 4 whiskis, jajajaj.
ahora reposa en mi vitrina como un rey, limpio, y engrasado, incluso a veces me lo llevo de paseo.
 
Última edición:
Bueno, ARCADE. Bonitos todos los habitantes de tu bolsillo. Pero si tengo que elegir, elegiría el de tu abuelo. Más que nada por el valor sentimental.
Disfrutalos mucho.
Un beso.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie