• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 X 1 en el chino

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar
Para celebrar el día de mi cumpleaños .. :yhoo:: ..

Un hilo de chinos con escape Duplex :

Espero os guste.

IMG_1105.jpg IMG_1106.jpg IMG_1108.jpg

IMG_1110.jpg IMG_1111.jpg IMG_1112.jpg

Para más información sobre el escape duplex : https://relojes-especiales.com/threads/escape-duplex.312169/


IMG_1115.jpg IMG_1117.jpg IMG_1119.jpg

IMG_1122.jpg IMG_1123.jpg

IMG_1124.jpg IMG_1127.jpg

IMG_1129.jpg IMG_1130.jpg

Feliz día para todos.
 
De acuerdo, es tu cumpleaños, pero no es el último. Tómatelo con calma. Cómprate un Roskopf, un Omega, que sé yo... Un chino de escape dúplex. Pero dos... Dos ya es abusar. En fin, te lo perdono porque es tu cumpleaños y porque son dos bellezas.
 
Amigo tresenraya , habia oferta de 2 X 1 en la tienda de los chinos de mi barrio , no podia dejar pasar la oferta !!!

:laughing1:
 
​Ya te he felicitado en vintages pero lo vuelvo a hacer aquí, veo que te lo estas pasando bien.
Muchas felicidades y bonitos relojes
 
Amigo tresenraya , habia oferta de 2 X 1 en la tienda de los chinos de mi barrio , no podia dejar pasar la oferta !!!

:laughing1:

¡Qué tiempos tan extraños vivimos, mon amí; el Corte Inglés lleno de cacharritos Made in China, y el chino de tu barrio Swiss Made...!

Espero que por lo menos sean de plástico weno.
 
Es precioso, la verdad es que me ha llamado mucho la atención sobre todo sus tripas.:clap:

Cram.-
 
Unos relojes preciosos.

Enhorabuena.:ok::
 
Felicitaciones por tu cumpleaños, y por el chino de escape duplex.
saludos
Cronopios
 
Piezas muy interesantes y por pares, preciosos movimientos :clap:
 
  • #10
Pues aunque sea con retraso, felicidades por el cumpleaños ... ¡y por las piezas!
 
  • #11
Clap,clap,clap.......
 
  • #14
Un chino muy bonito , con pendulo visto unido al escape y sus alas de murcielago en el volante ... :ok::
 
  • #15
Este duplex tiene buen movimiento , pero ... la caja y esfera ... ::Dbt::
 
  • #16
Feliz cumpleaños tempus y enohorabuena por esas dos maquinas,no comsigo distinguirlo pero esas maquinas o muchas de ellas llevan un escrito chino que era para auyentar a los malos espiritus,ya que ellos creian que poder llevar el tiempo en el bolsillo era cosa demoniaca,bueno que cumplas muchos mas y tengas tb alguno mas de esos.
 
  • #17
:worshippy: Muy muy bonitos. Yo quiero uno. Pero sin cumpleaños ni nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie