• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ye he pedido el primero!!!

Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos!
Acabo de hacer mi primer pedido en la wen del Sr Gong. Siguiendo vuestros sabias sugerencias he utilizado airmail como metodo de envio. Ahora a esperar... Espero que no me hayais hecho tener unas expectativas muy altas ya que siempre hablais maravillas de los relojes chinos de gong.
Abrazo a todos!
 
Hombre, no te hagas unas ilusiones enormes. Siempre tienes que tener como referencia el precio que cuestan. Si lo tienes en cuenta, son casi inmejorables.
Un saludo.
 
No sé cual habrás pedido , yo tengo tres y son bastantes dignos , a muy buen precio.
Saludos
 
Pues este es el elejido... A ver ke ta cuando llegue...

lostlink.jpg


Slds!
 
eduardo3461 dijo:
Hombre, no te hagas unas ilusiones enormes. Siempre tienes que tener como referencia el precio que cuestan. Si lo tienes en cuenta, son casi inmejorables.
Un saludo.

Pues yo creo que sí que es para que el muchacho se ilusione.

Yo sólo tengo un reloj de Gong, el 177 fusilado. Y lo he tenido al lado del bueno, puestos encima de una mesa en la butic PAM de Madrid. Y sí, hay diferencias, obviamente.
El PAM tiene AR en el cristal, el chino no.
El PAM es sumergible, el chino no.
El lume del PAM se corresponde con el que se espera de un reloj de su precio, el del chino... Bueno, también :D.

Y no sé cómo irán de finas las 6497 suizas que le montan al bueno (porque, efectivamente, el bueno cuesta casi cinco mil leros y lleva un calibre genérico), pero la 6497 china del mío atrasa dos (¡DOS!) segundos al día. "Parámetros COSC" se le llama a eso, ¿no?

A donde quiero llegar en definitiva es a que el chino vale lo que cuesta, el PAM no.

No me gustan demasiado los homenajes/fusilamientos, pero cuantos más PAM veo, más me gustan sus fusilamientos chinos. Lo único, las correas que traen, que son malas como la carne de perro. Pero estos peluquillos bien merecen que te gastes unos duros en una buena, porque la lucen. La que lleva el mío cuesta casi lo mismo que el reloj...

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
Pues ya nos enseñarás que correa llevas, yo ando buscando una para el mío.
 
Ya nos contarás qué te parece.
 
Ya verás no te vas a arrepentir. Yo tengo ya dos del Sr. Gong.
 
Bonito, limpio, decente, no está mal.
ya nos diras como funciona.
 
  • #10
5 pedidos le hice a gong, a cual mejor. Estoy supercontento.
 
  • #11
Máquina Asian 6497, caja estilo radiomir con sus asitas y todo, dial California, si esa correa rojiza es la misma que tengo yo en un Alpha, no es de las más malas.

Sólo falta que te llegue en buenas condiciones de funcionamiento y....... compra maestra.

Suerte.
 
  • #12
Creo que aciertas al pedir uno de los sencillitos con remonte manual. Son relojes curiosos, tienen supunto divertido, eso de que haya que darles cuerda... y el tic-tac que hacen, que se oye a una cierta distancia. Cuéntanos qué te parece cuando llegue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie