• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi STEELDIVE Apocalypse

  • Iniciador del hilo Eskugorri
  • Fecha de inicio
Eskugorri

Eskugorri

Forer@ Senior
Sin verificar
22 días me ha tardado y sin sorpresas :clap:

Lo cierto es que el reloj en vivo no defrauda, le he ajustado el brazalete con la herramienta que trae y se siente muy cómodo.

Pensaba quitarle directamente el brazalete, pero he dicho que coño! si no me parece un brazalete tan malo, vamos que lo voy a aprovechar por ahora, más adelante le pondré la waffle que seguro que gana aún más.

_D3_0543%2Bcopia.jpg


_D3_0546%2Bcopia.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira
Te queda estupendo. Yo estuve dudando entre ese color y el verde. Al final cayó el verde porque no tenía ninguno de ese color.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Enhorabuena compañero! La verdad que en directo es muy bonito.
A disfrutarlo!!!

NAC
 
Yo aún lo tengo en la cesta, me acaban de llegar dos y tengo que esperar un poquitín, por cierto el que tengo en la lista de espera es un Addies, que no se si tendrá algo que ver con el popular Steeldive :hmm:. Gracias por compartir y disfruta de ese reloj del que todos hablan maravillas :yes:
 
Se le ve genial!

Que lo disfrutes!
 
Gracias compañeros, esta tarde ya le he dado su bautismo de playa, con 40 minutos de remojo y zambullidas a más de 2m. Por ahora con sensación de que lo aguanta todo.
 
Te queda estupendo. Yo estuve dudando entre ese color y el verde. Al final cayó el verde porque no tenía ninguno de ese color.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

También dudé con el verde, quien sabe igual más adelante cae jejeje
 
Bonito Apocalipsys voy a echar un vistazo en Ali lo mismo me pillo uno también jejeje
 
Muy bonito,además te queda genial! Yo no pude resistirme tampoco hace unos días, a ver cuánto tarda en llegar

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #10
Espectacular. No sabía que venía el varios colores.

Puedes enviar el link o página de compra por favor.

Gracias

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #11
Última edición:
  • #12
Después de 5 días de uso intenso en la playa y pillando buenas olas, puedo decir que el Apocalypse se está portando muy bien y creo que ya se está estabilizando el movimiento con una marcha de 5,1s/día.
Doy gracias a Seiko por sus inmejorables diseños y por darnos la posibilidad de disfrutar de estos homenajes con zafiro y bisel cerámico :D
 
  • #13
A disfrutarlo compañero, ya verás como no te defrauda y te certifico que lo aguanta todoooooo....Es un magnífico reloj en todas sus características:clap::ok::
 
  • #14
Bonita pieza, se ve con acabos dignos y una calidad estupenda, ya le has hecho el rodaje? Como va de marcha, se mantiene o pierde o gana mucho? Yo estoy esperando el steeldive (addies) baby tuna con cristal de zafiro, auto y remonte Manual, ya pondré foto cuando me llegue! Enhorabuena, viendo este ya me has creado otra CRI! 😂
 
  • #15
Bonita pieza, se ve con acabos dignos y una calidad estupenda, ya le has hecho el rodaje? Como va de marcha, se mantiene o pierde o gana mucho? Yo estoy esperando el steeldive (addies) baby tuna con cristal de zafiro, auto y remonte Manual, ya pondré foto cuando me llegue! Enhorabuena, viendo este ya me has creado otra CRI!

Pues la marcha cada vez mejor, ayer y hoy me va a 4,1 s/d así que muy contento, le estoy dando uso acuático y he de decir que es súper cómodo. Solo hay una cosa que me preocupa y es que el bisel lo noto un poco duro, así que procuro girarlo todos los días. Esperamos a que te llegue el baby tuna y nos lo presentes con unas buenas fotos :)
 
Última edición:
  • #16
Pues aquí hay otro, llegado hoy mismo, una pasada

20200811_151439.jpg

Edito para añadir una fotito mas del lumen

20200811_150638.jpg
 
Última edición:
  • #18
Pues la marcha cada vez mejor, ayer y hoy me va a 4,1 s/d así que muy contento, le estoy dando uso acuático y he de decir que es súper cómodo. Solo hay una cosa que me preocupa y es que el bisel lo noto un poco duro, así que procuro girarlo todos los días. Esperamos a que te llegue el baby tuna y nos lo presentes con unas buenas fotos :)

Pues en el mío el bisel va perfecto, ni muy duro ni muy suelto y en cuanto a la marcha esta en 0 seg. en 24 horas:clap::clap:
 
  • #19
Que ajustados van de precisión. Cualquiera diria que por el precio que tienen........ A darles caña.
 
  • #20
Pues en el mío el bisel va perfecto, ni muy duro ni muy suelto y en cuanto a la marcha esta en 0 seg. en 24 horas:clap::clap:

Si que te ha venido ajustado, a ver si mantiene esa marcha para siempre!! Recuerdo que el primer día el bisel tenía mejor tacto, pero como lo ando en la playa y mar, puede haberle afectado un poco. Probaré con un poco de aceite, a ver si mejora...
 
  • #21
Una pregunta, ¿que longitud tiene entre asas? , en las especificaciones no lo veo y he visto un par de videos con medidas distintas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #22
Una gota de aceite de oliva es mano de santo
 
  • #23
Hola,

Yo lo tengo pero con dial estéril. Y de momento, +3.6 s/d. Aun tengo que buscarle una posición nocturna en la que me pierda un par de segundos...

Saludos,
 
  • #24
Una pregunta, ¿que longitud tiene entre asas? , en las especificaciones no lo veo y he visto un par de videos con medidas distintas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Es de 20mm
 
  • #25
Perdona, me refiero al largo de la caja. Porque lo que se suele poner siempre es el diámetro de caja pero al final si tienes muñeca pequeña es lo que determina si te puede quedar bien.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie