• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Seagull 1963 42mm

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ya lo tengo! Lo pedí el lunes, me llegó el martes... Ue, regalo del día del padre por adelantado. La verdad es que es precioso.
Prometo fotos, que quiero hacerle justicia. IMG_20160318_155109.jpg
 
seagull-1.jpgseagull-1-2.jpgseagull-1-3.jpg


Bueno, lo mejor que he podido, me falta una foto decente de la trasera preciosa. Al final mis tres preciosidades, el Oris Col Moschin por si hay paella, mi hami maestro y mi nueva adquisición. Junto con un candino al cual tampoco es que le tenga mucho aprecio son los 3 relojes "serios" que tengo ahora mismo.
 
Muy bonito. El cristal es zafiro?
 
cristal mineral endurecido...eso pone en el envio.
 
Una pasada, es el tamaño que yo tengo y me encanta ... aunque pierde en "fidelidad" un poco, lo gana en "vistosidad" EMHO ...
lostimage.jpg

Que lo disfrutes con salud !!! :)
 
cristal mineral endurecido...eso pone en el envio.
Ok, es que yo tengo la variante de 38 mm con zafiro y te lo decía porque la inscripción es igual que la tuya y distinta de otros seagull que he visto.
C1100436-CD4B-42DB-8B8F-BD4ED722D013_zpssmtahhgc.jpg
 
Muy, muy bonito. Sé que algún día caerá y en la medida del tuyo. Compartimos gustos, me encantan los tres que muestras.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Donde lo has pedido. Me gusta este reloj. Pero dudo entre 38-42
 
El reloj es muy chulo,a disfrutarlo :)
 
  • #10
Enhorabuena.
Es un reloj que siempre me ha llamado mucho, sobre todo el tuyo de 42mm. Lo que siempre me acaba echando para atrás, son los índices dorados... No podrían haber sido también azulitos? :-)
 
  • #11
Ok, es que yo tengo la variante de 38 mm con zafiro y te lo decía porque la inscripción es igual que la tuya y distinta de otros seagull que he visto.
C1100436-CD4B-42DB-8B8F-BD4ED722D013_zpssmtahhgc.jpg


Como me encantaría encontrar este tipo de correa,nonlamveompor ningún sitio,alguna pista? Mil gracias!
 
  • #13
Se ve raro tan grande pero bonito! :)Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie