• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me llegó también el sinobi...

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues ya me ha llegado hoy también, desde el 11/11 en Aliexpress, que lo cogí
Las primeras impresiones son bastante buenas, muy robusto, pesa, y es agradable...
Lo malo las garras para ponerle otros pantalones, pero bueno...
El armis se le ve muy fuerte y un doble cierre bastante majo, yo lo conseguí por 18'50€ con descuentos y cupones que tenía, así que peluco nuevo a la buchaca....

ad834dbe3b1fa6dd3daa8063ffdd45c1.jpg


a83228c9ab223d7bf16d4f05834a0745.jpg


49b899321231bee23cf2632186bc3e04.jpg


63d991501e59d4092bd1a4fb27965d8f.jpg


39fcd89878dcbdcac1d8ac65d8387db4.jpg


de46b672472624bf42d33b9f074e237c.jpg


Y hasta ahí os puedo contar...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola:
Parece que este peluco está de moda en el Foro; tiene una pinta excelente en relación precio/calidad. Enhorabuena...; a disfrutarlo, y ya nos comentarás cómo va de marcha; ah, y, sobre todo, si lo "mojas, espero que no se te moje"... Saludos
 
Interesante compra, la caja es de acero mazizo? me podrias indicar el ancho de asas de la caja, gracias.
 
Interesante compra, la caja es de acero mazizo? me podrias indicar el ancho de asas de la caja, gracias.

Pues el ancho de las asas es como 1,3-1,4cm...
Habría que hacer algun invento de correa estilo "seiko" de esas de caucho y ponerla... por ejemplo
 
Genial. Que lo disfrutes :ok::
 
Disfrutalo..................estos chinos cada dia me sorprenden mas jejejje
 
Disfrutalo el King de los BBB 😉

Enviado desde mi YOGA Tablet 2-1050F mediante Tapatalk
 
Me gusta como reloj de trote, el problema que le veo son las garras,
que si o si debes llevar este armis, veo complicado encontrar algún sustituto a este tipo de armis.
 
Por ese precio es una compra maestra. Si no fuera por la forma de las asas ya hubiera caido uno.
 
  • #10
Por vuestra culpa he pedido uno. ...con la navidad de por medio no llegará hasta febrero, por lo menos. ...... ;)
 
  • #11
Me gusta mucho. En cuanto me recupere económicamente caerá un Sinobi. No exactamente ese, porque tengo un Seiko parecido, buscaré uno con el bisel en tonos azul marino y azul claro, que es una combinación que me encanta. Enhorabuena por la compra.
 
  • #12
Yo he pedido uno en Aliexpress, a ver si no tarda mucho...
 
  • #13
Yo tengo en la cesta de la compra este
SINOBI-Men-s-Diving-Wrist-font-b-Watches-b-font-10Bar-Waterproof-Steel-Watchband-Top-Luxury.jpg:hmm:
 
  • #14
Pues la primera noticia que tengo de él. Esta tarde sin falta a bucear en AliExpress ;-)
 
  • #15
Joe, sin cupones ni nada está a 20 euretes, nada mal para un reloj "playero"!
 
  • #16
El azul es muy bonito, pero que movimiento lleva? y es sumergible?
Bonitas copias del Oris.

Joder, ya lo he localizado. El movimiento de quarzo ni se sabe, y la foto debajo del grifo es para partirse la caja, jajaja. No creo que sea aconsejable ni para la ducha, encima con esas asas es imposible ponerle una nato.

69466_0ca01473142136cfb01d1d33c89a6.jpg
 
Última edición:
  • #17
Bueno pues otro que ha picado, está de oferta sin vales ni nada, 16,94.
Ya de camino he pedido otro más.
 
  • #20
Me gusta como reloj de darle caña.

Y tiene un aire que llama la atencion, no pasa desapercibido.
 
  • #21
Acabo de darme cuenta, ampliando las fotos de que:
- ¿La unión armis/caja es por pasador roscado, como los Marina Militare?
- ¿El fondo de la caja no es roscado?
 
  • #22
Compre el coke en unos 16€ y me tiene bastante satisfecho, la esfera ondulada es un detalle, y hoy he encargado uno azul en 15€ aunque me gustaria mas si tambien llevara la esfera con olas.
 
  • #23
Compre el coke en unos 16€ y me tiene bastante satisfecho, la esfera ondulada es un detalle, y hoy he encargado uno azul en 15€ aunque me gustaria mas si tambien llevara la esfera con olas.

a 15 euros dónde? lo he visto por 50 en ali!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie