• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó mi parnis gmt.

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí lo tenemos.

Buen aspecto exterior, zafiro, buena, muy buena marcha, tacto de corona impecable.....un 10!!

Lo abro para poner juntas nuevas y me encuentro esta máquina: Sabéis que calibre es??

DSC02412.jpg

DSC02413.jpg

Unas fotos del nene..

DSC02414.jpg

DSC02415.jpg

DSC02417.jpg

Un saludo.

argentona
 
parece un dg 2813 falta el link .... se ve muy bien.​
 
Pues no se lo que transmitirá en la mano pero en fotos el aspecto es soberbio.
Ese calibre chino es uno de los más utilizados y suele dar muy buenos resultados.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Se ve muy bien este GMT, :ok::
 
Toca disfrutarlo con mucha salud.
 
Precioso reloj

Es una de mis próximas incorporaciones, ya nos iras contanto que tal se comporta.

Un saludos y que lo disfrutes

Joan
 
Muy bonito, el negro/verde es el que mas me gusta. ¿Que tal es el armis?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues me sorprendió gratamente el armis, macizo y bien cepillado.
 
  • #10
Vigila con los números del bisel, en mi Parnis (no GMT) duraron menos que un caramelo en la salida de un colegio.
 
  • #11
Para eso ya tengo preparada laca especial ulta dura blanca mate, no problem.

Gracias.
 
  • #12
Precioso... (lastima que me va pequeño en mi muñeca)
Por lo que veo incluye la caracteristica tan criticada de la poca abertura del desplegable para pasarlo por la muñeca al ponerselo/quitarselo
 
  • #13
Precioso... (lastima que me va pequeño en mi muñeca)
Por lo que veo incluye la caracteristica tan criticada de la poca abertura del desplegable para pasarlo por la muñeca al ponerselo/quitarselo


Exac, es el unico ''peropp que tiene, que si eres de muñeca pequeña y mano grande lo tienes jodido.....
 
  • #14
Para eso ya tengo preparada laca especial ulta dura blanca mate, no problem.

Gracias.

Mmm... Interesante, aunque debe ser difícil, aplicarla solo en los números.

¿Dónde se puede conseguir esa laca?
 
  • #15
Tu rellena sin miedo y luego pasas un trapo con disolvente nitro, se quedan los números perfectos y el bisel limpio como una patena.
 
  • #16
Tu rellena sin miedo y luego pasas un trapo con disolvente nitro, se quedan los números perfectos y el bisel limpio como una patena.

Gracias por el consejo, por lo que veo, es fácil encontrar el disolvente, lo que no tengo claro es que laca usar.

¿Cual me recomiendas?
 
  • #17
A ver que tal sale ese parnis. Ya nos iras contando.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Pues perdonar mi ignorancia pero no entiendo que un reloj nuevo pueda perder los números del bisel y por lo tanto a priori no debería de tener que aplicar ningún tipo de laca, una cosa es un reloj con muchos años y uso y otra un reloj nuevo, es esto habitual en Parnis?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
  • #19
Pues perdonar mi ignorancia pero no entiendo que un reloj nuevo pueda perder los números del bisel y por lo tanto a priori no debería de tener que aplicar ningún tipo de laca, una cosa es un reloj con muchos años y uso y otra un reloj nuevo, es esto habitual en Parnis?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Solo tengo uno y muy pronto tuvo ese problema :-(

Aún así, no deja de ser una propuesta interesante: acero inoxidable, zafiro, cerámica, mecánico y automático...
 
  • #20
El problema de la perdida de los numeros del bisel no solo ocurre con los Parnis,en mi tag heuer formula 1 grande date,la perdida del esmalte de las letras del lateral de la caja es muy habitual.
Y eso que lo han retocado dos veces en el SAT.Ya lo doy por imposible.
 
  • #21
Mmm... Interesante, aunque debe ser difícil, aplicarla solo en los números.

¿Dónde se puede conseguir esa laca?

Sería interesante saber donde comprar ese tipo de laca no solo para este modelo, sino para otros tantos que con el paso del tiempo se van descoloriendo...

Gracias y un saludo.
 
  • #22
Esta es la laca porcelánica:

2014-06-09 20.20.08.jpg
 
  • #23
El Parnis quedó muy bien, tanto que un amigo de Mallorca se encariñó y se lo regalé.:ok::
 
  • #25
Aquí lo tenemos.

Buen aspecto exterior, zafiro, buena, muy buena marcha, tacto de corona impecable.....un 10!!

Lo abro para poner juntas nuevas y me encuentro esta máquina: Sabéis que calibre es??

Ver el archivos adjunto 213757

Ver el archivos adjunto 213758

Unas fotos del nene..

Ver el archivos adjunto 213759

Ver el archivos adjunto 213760

Ver el archivos adjunto 213761

Un saludo.

argentona


Ya no puedo más!!! otra vez me ha pasado, saco la tija perfectamente apretando el piu en la posición de cambio en hora, trasteo la junta de la corona, etc....Y OTRA VEZ!!!! La tija no entra correctamente, ya no puedo más en serio, que coñe pasa con estos calibres ?? que no se pueden desmontar o que?!! Estoy indignado y lo peor es que tengo un reloj parado muerto de risa y no tengo la solución.

Con lo fácil que me ha resultado siempre con todos los calibres....seiko , sellita, etasa, etc....pero estos chinos me están haciendo la vida imposible.

Por favor: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

Un saludo desconsolado desde Argentona con pena......:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie