• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he caido yo también

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Al final tanto ponerme los dientes largos, no he podido reprimirme y me he comprado un Parnis, diríamos que homenaje a IWC.

La verdad es que está muy bien acabado y, por lo que cuesta (unos 66 euros), tiene muy buena pinta. En dos días que llevo chequeándolo ha adelantado unos 5 seg/ día. La correa es un poco tiesa pero por lo demás una compra excelente...caerán más ahora que lo he probado.

El servicio del Sr. Gong ideal: muy bien embalado, tracking number, correos de control y lo mejor es que ha tardado una semana, pillando encima todas las fiestas.:clap:

Os dejo unas fotos no muy buenas (no me he dado cuenta de limpiar las huellas)

Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
una linea muy flieger!

ahora no podrán decir que se parece al portugese....;-)

a disfrutarlo!

oye ,y de luminosidad nocturna,que tal?::Dbt::
 
Bienvenido al club! En los últimos meses he ingresado y uso tres chinos, Parnis y Tao, y de momento estoy satisfecho , incluso muy satisfecho . Es cierto que a veces tienen sus detallitos que recuerdan en que precios nos movemos; pero si además duran el tiempo suficiente, habrán sido grandes compras. En mi experiencia.
 
Muy BONITO!!! magnifica presencia!;-)
Yo estoy un poco triste, se me a caido la perla de lumen del Bisel cerámico del "Subparnis".
Es lo que hay!!::bxd::
A disfrutar!!!!
 
una linea muy flieger!

ahora no podrán decir que se parece al portugese....;-)

a disfrutarlo!

oye ,y de luminosidad nocturna,que tal?::Dbt::
Hola Germán, primero he de decirte que si he caido en la tentación china, ha sido en gran parte por tí y tus posts que hacen parecer muy divertidos estos chinorris.

Yendo a tu pregunta: pues la luminosidad nocturna regular y eso que, según ellos, llevan la "superluminova C1" qué, de super, tiene más bien poco. Pero vamos ... verse, algo se ve. Yo casi esperaba menos. La verdad que todo es cuestión de espectativas, si no son muy altas, te parecen acojonantes.

Un saludo y sigue enseñándonos tus chinos tuneados

Un saludo
 
Pues no está mal.
 
asias!


y si,la verdad...estos chinos son divertidos!

los puedes tunear,cambiarlos de caja,toquetearlos....sin grandes costes economicos!

y si,me ha gustado un monton el tuyo...no lo habia visto nunca!:D:D:D


Hola Germán, primero he de decirte que si he caido en la tentación china, ha sido en gran parte por tí y tus posts que hacen parecer muy divertidos estos chinorris.

Yendo a tu pregunta: pues la luminosidad nocturna regular y eso que, según ellos, llevan la "superluminova C1" qué, de super, tiene más bien poco. Pero vamos ... verse, algo se ve. Yo casi esperaba menos. La verdad que todo es cuestión de espectativas, si no son muy altas, te parecen acojonantes.

Un saludo y sigue enseñándonos tus chinos tuneados

Un saludo
 
Una muestra más de que los Parnis tienen una gran relación calidad-precio.:yes: Que lo disfrutes compañero.

Salud y suerte.:ok::
 
Una muestra más de que los Parnis tienen una gran relación calidad-precio.:yes: Que lo disfrutes compañero.

Salud y suerte.:ok::
De momento marcha con un adelanto de unos 7 seg/día.

Yo cada vez estoy más convencido de la magnífica relación calidad/precio. Lógicamente no pueden ser igual que las grandes marcas, pero por lo que valen ... En la mano, tampoco creo que sean tan porquería como algunos dicen, pero claro, si has pagado casi 100 veces más por uno que de aspecto es parecido, de alguna manera tienes que justificar tu criterio de elección.

Dicho lo cual, respecto que cada uno se gaste su dinero como quiera, y si yo pudiera ¿quién sabe? a lo mejor me gastaba 5.000 euros en un reloj de marca, pero no creo que por ello pusiera a parir a estos relojes. EMMO.

Saludos
 
  • #10
Estos relojes tienen muchos adeptos entre sus propietarios y muy beligerantes críticos entre aficionados que sólo los han visto a través de la pantalla del ordenador. Curioso... o no tanto.

Yo tengo dos Parnis, ambos con un coste final por debajo de los 50 Euros (producto de la última conjunta liderada por Germán); ya van para casi un año de funcionamiento impecable y cada vez que los tengo en la muñeca no me cabe duda de que son relojes que en la hipotética clasificación "precio/calidad" estarían muy arriba.
Obviamente no tienen la calidad "controlada" de los relojes japoneses ni el pedigrí de las marcas suizas o alemanas pero... ¡¡es que cuestan 50 ó 60 Euros...!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie