• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aqui ya llego paris power reserve!!!

Estado
Hilo cerrado
L

Luxor

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,esta mañana llego el cartero con mi parnis power reserve,despues de 11 dias desde que hice el pago fenomenal,ha venido muy bien empaquetado devo decirlo que si hubiera un huevo dentro seguro que por muchos golpes que llevara no abria sufrido ningun daño jajaja.

Comentando que me ha parecido el reloj en persona simplemente una maravilla,de marcha aun no lo he comprovado pero lo comparare con un cuarzo que se que va exacto y ya os contare,la correa parece cuero pero no estoy seguro aun que huele a cuero,el dial en la wed decia ser negro y las fotos de la wed es negro,pero a la luz en persona se ve azul,el rotor de carga se escucha algo pero no es molesto y cumple su funcion de cargar perfectamente,ademas lo que tenia duda de si admitia remonte manual ya lo comprove y si que admite remonte manual,los acabados son excelentes no le e visto ningun fallo osea lo que es perfecto y muy bonito lo mires por donde lo mires.

Decir que estoy muy satisfecho con la compra a Mr.Gong y que vendran muchas mas,da una calidad impresionante a un precio bueno.

Bueno compañeros aqui hos dejo las fotos prometidas puesto en mi muñeca sacadas ahora mismo,ruego que me disculpen la mala calidad de ellas pero es todo lo que e podido hacer.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • mi parnis.JPG
    mi parnis.JPG
    95,4 KB · Visitas: 132
  • IMG_20130611_132841.jpg
    IMG_20130611_132841.jpg
    55,1 KB · Visitas: 153
Última edición:
Me alegro que te haya gustado, ese mismo Lo voy a pedir en la conjunta pero con agujas azules y dial blanco, se ve muy elegante. Cuando se lo enseñé a mi MDD le encantó.
 
Precioso reloj amigo Luxor, no te defraudará, y lo del efecto sonajero, a mucha gente le molesta, a mi me parece un ruido muy simpatico y disfruto con él cuando lo enseño, enhorabuena, un saludo!.
 
estupendo reloj y estupendo tono de color en la camisa que llevas , que lo disfrutes
 
Me alegro que te haya gustado, ese mismo Lo voy a pedir en la conjunta pero con agujas azules y dial blanco, se ve muy elegante. Cuando se lo enseñé a mi MDD le encantó.

Yo te recomiendo que te lo pilles,estoy seguro de que quedaras tan satisfecho como yo,lo unico que devio llevar muchos meneos en el viaje por que llego casi totalmente cargado y funcionando,pero en un estado impecable,viene muy bien protegido.
 
No se como será de calidad , pero bonito si es
 
Después de la movida para pagar, veo que te merece la pena. Muy elegante el color de ese dial.

disfrútalo con mucha salud
 
Tengo 3 encargados en la conjunta , se me cae la baba :dribble:
 
  • #10
Después de la movida para pagar, veo que te merece la pena. Muy elegante el color de ese dial.

disfrútalo con mucha salud

Desde luego que me ha merecido la pena pese a las dificultades,pero ya aprendi como hacerlo jejeje,muchas gracias compañero asi lo are si dios quiere lo hare con salud gracias.
 
  • #11
Yo ayer engañé a mi tio. Le pedí el calibre para medir el bisel del bagel, para así encargar uno verde. Y de paso le hablé de la web de gong y de lo buenos que eran sus relojes. Le estuve enseñando varios y le encantó el power reserve este, pero en blanco con las agujas azules. Así que le encargué uno en la conjunta, no veáis la ilusión que me hace regalarle uno. :friends:
 
  • #12
Yo ayer engañé a mi tio. Le pedí el calibre para medir el bisel del bagel, para así encargar uno verde. Y de paso le hablé de la web de gong y de lo buenos que eran sus relojes. Le estuve enseñando varios y le encantó el power reserve este, pero en blanco con las agujas azules. Así que le encargué uno en la conjunta, no veáis la ilusión que me hace regalarle uno. :friends:

¡Qué bonito :)!
 
  • #13
ala luxor este va dedicado ati

lostimage.jpg
 
  • #14
Dios mío que bonito !! y tengo un Armis yo de 22 tirado en un cajon sin usar le le vá que ni pintura ( que llegue el dia 20 y pidamos al Sr Gong lo que nos pertenece )
 
  • #15
ala luxor este va dedicado ati

lostimage.jpg
Dios mio sharko,IDRIVERA me lo a quitado de la punta de la lengua pero que bonito que es,en blanco con esa correa me gusta hasta mas que el mio....jajajaja,lo veo y pienso dios e muerto y e subido al cielo!!!para mi gusto es la combinacion perfecta.
No tendras por casualidad localizado el negro con armis para ver como le quedaria,jijiji
 
Última edición:
  • #16
Ya he comprovado que tal va de marcha en 1 dia y 8 horas puedo asegurar que anda entre +17 y +20.
Que hos parece?
 
  • #17
Ya he comprovado que tal va de marcha en 1 dia y 8 horas puedo asegurar que anda entre +17 y +20.
Que hos parece?
que aun se tiene que ir ajustando poco a poco creo que se quedara sobre unos + o - 10 segundos
 
  • #18
Este power reserve negro fue mi primer Parnis. Cuando lo compré no sabía ni lo que era un tourbillón. Los open heart tienen mala fama, pero este reloj hay que reconocer que es bonito.
 
  • #19
Este power reserve negro fue mi primer Parnis. Cuando lo compré no sabía ni lo que era un tourbillón. Los open heart tienen mala fama, pero este reloj hay que reconocer que es bonito.
y como te va de marcha ,mas que nada para que el compañero luxor compare
 
  • #20
Siento deciros que creo que mañana recogeré en Correos un paquetito con armis para colocárselos a algunos Parnis y creo que voy a dar la paliza fotográfica exhibiéndolos con armis.

Son aquellos que se decía eran los mismos del naranjita de K&S.

Si hay suerte,mañana se podrán ver y como tengo algún que otro PARNIS se les puede ir cambiando y probar en unos cuantos.
 
  • #21
Siento deciros que creo que mañana recogeré en Correos un paquetito con armis para colocárselos a algunos Parnis y creo que voy a dar la paliza fotográfica exhibiéndolos con armis.

Son aquellos que se decía eran los mismos del naranjita de K&S.

Si hay suerte,mañana se podrán ver y como tengo algún que otro PARNIS se les puede ir cambiando y probar en unos cuantos.

pues estaría muy bien mochuelo , así nos iríamos haciendo una idea
 
  • #22
Te felicito, tengo el mismo desde hace un año y va muy bien.
 
  • #23
y como te va de marcha ,mas que nada para que el compañero luxor compare



Hola buenos dias sharko buena pregunta :-P.
Creo que vengo con una mala noticia,ayer de noche a las 12:10,me fije que el calendario de la subesfera no habia pasado de dia,cuando lo recibi lo puse bien en pm,asi que eso no es,al ver que no paso de dia saque la corona para mover las agujas y cerciorarme si lo habia puesto bien am y pm,fue un lijero roce a la corona moverse un pelin el minutero y pasar de dia,por tanto creo que el calendario esta estropeado,ya veremos hoy a las 12 de la noche si pasa solo de dia sin tocarle yo la corona...
 
  • #24
pues ya sabes si ves que falla , mensaje a gong y te lo cambia del tiron
 
  • #25
pues ya sabes si ves que falla , mensaje a gong y te lo cambia del tiron
Lo malo es que tenga yo que pagar los gastos de envio,ademas esperar un mes entre ida y vuelta que es lo de menos pero ya fastidia y quizas de alli salio bien,pero en el viaje de 11 dias se que le han dado muchos meneos,llego cargado el indicador de reserva de marcha como lo presento en las fotos,si no hubiera llevado muchos meneos deduzco que en 11 dias,habria llegado a 0 o casi y no a 40,por lo que deduzco que lo han meneado bastante.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie