• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí, ya llegó... MM

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Pues si, amigos. Después de tan sólo 10 días (sorprendente) y sin sorpresas aduaneras. Un pequeño susto cuando ví que el paquete (muy bien hecho, por cierto), estaba parcialmente abierto. Pensé... inspección. Pero no, al terminar de abrir la caja, todo estaba inmaculadamente bien protegido.

El paquete, perfecto. Una caja de corcho blanco, perfectamente envuelta en papel de embalar. Dentro, una capa de plástico de burbujas, otra, una funda de plástico, otra y... por fin, ahí estaba. Con todos ustedes:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Como podéis ver, su aspecto en muñeca es contundente.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Buenos acabados.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La correa. No está mal. Me la esperaba peor, sinceramente. El único pero, el buckle, que se araña con mirarlo...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y la trasera, que me tiene "embobado"

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Así que, hasta ahora, todo perfecto. Yo era un escéptico más con esto de los chinos. Pero, de momento, me han seducido. Espero que os haya gustado. Un saludo.
 
Última edición:
Pues si, amigos. Después de tan sólo 10 días (sorprendente) y sin sorpresas aduaneras. Un pequeño susto cuando ví que el paquete (muy bien hecho, por cierto), estaba parcialmente abierto. Pensé... inspección. Pero no, al terminar de abrir la caja, todo estaba inmaculadamente bien protegido.

El paquete, perfecto. Una caja de corcho blanco, perfectamente envuelta en papel de embalar. Dentro, una capa de plástico de burbujas, otra, una funda de plástico, otra y... por fin, ahí estaba. Con todos ustedes:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Como podéis ver, su aspecto en muñeca es contundente.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Buenos acabados.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La correa. No está mal. Me la esperaba peor, sinceramente. El único pero, el buckle, que se araña con mirarlo...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y la trasera, que me tiene "embobado"

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Así que, de momento, todo perfecto. Yo era un escéptico más con esto de los chinos. Pero, de momento, me han seducido. Espero que os haya gustado. Un saludo.
es uno de los de la oferta ? estos MM son increibles
 
Si, Sharko, es uno de los de la oferta. 60$ (=48€) y sin gastos de envío. En fin...
 
Muy bonito y buenas fotos, disfrutarlo mucho compañero ;-)
 
Ale, pues a disfrutarlo, muy majo.
 
Oooh que bonito! Mítico MM con esa sencillez en el dial y esa estética tan llamativa. Pues no he estado veces ni nada a punto de comprarlo... Peor soy otro de los que piensa en su pequeña muñeca y... jejej
Ya nos iras contando que tal va de ajuste.

Un saludo!!
 
Pues el mio, según correos, salió el día 26.................Tengo unas ganas:drool::drool:
 
Ese en particular con correa de caucho o resina queda de lujo...yo tengo un TAO muy paresido...y se ve genial... aunque como yo estoy en otoño, volvió al cuero...
 
Es uno de mis futuribles, quizá en la conjunta..., disfrutalo, es precioso!.:ok::
 
  • #10
pues hay uno con la misma caja,eso si,con fecha,reserva de marcha y en automático...en 40 mm!

Hace poco le llevé uno de un compi de galicia al relojero de cabecera del komando teide,le puso juntas nuevas..y zas,superado el test de hermetismo de 100 metros w.r.!

y por poquisimas perras!

O sea...piensatelo!


Oooh que bonito! Mítico MM con esa sencillez en el dial y esa estética tan llamativa. Pues no he estado veces ni nada a punto de comprarlo... Peor soy otro de los que piensa en su pequeña muñeca y... jejej
Ya nos iras contando que tal va de ajuste.

Un saludo!!
 
  • #11
Ostras es precioso!
¿Cabanillas eso se puede hacer con otros relojes como el parnis submariner?
Ya sabes reconvertirlos de 30m a 100m con un cambio de juntas y tal..
 
  • #12
Guapísimo el MM. Te vas a quedar embobado mirando la maquinaria moverse. Muy buenas fotos. Yo sigo deshojando la Margarita, MM o pilot. Ambos con 6497 o 6598.

Disfrutalo con mucha salud compañero. Gracias por compartir tu adquisición.
 
  • #13
Hola! a mi me llegó uno igualito (con correa negra) ayer. Con el mismo susto al ver la caja abierta y la misma satisfacción en muñeca :-) De momento, de marcha va perfecto!

Saludos,
Carlos
 
  • #14
: Fotos:
Hola! a mi me llegó uno igualito (con correa negra) ayer. Con el mismo susto al ver la caja abierta y la misma satisfacción en muñeca :-) De momento, de marcha va perfecto!

Saludos,
Carlos

:Fotos:
 
  • #16
ups, se me ha olvidado quitar los pelos con el photoshop!!!!
 
  • #17
Tienes razón :-) ahí van un par con el móvil, cuando pueda le hago un reportaje más extenso con la cámara ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg





saludos!

queda imponente , es un relojazo para el precio que tiene , fantástica compra enhora buena
 
  • #18
perdona mi ignorancia
este reloj es este??

lostlink.jpg


tiene muy buiena pinta y precio y ¿portes gratis?

observo que es un movimiento manual ......vulgarmete seria entonces un "reloj de cuerda"?
cuanto dura "la cuerda"??
gracias,un saludo
sergio
 
  • #19
Precioso, me encanta ese reloj. Donde lo pediste?
 
  • #20
No es nada vulgar, lleva uno de los mejores movimientos que existen. Mete Unitas 6497 en el buscador o concretamente Asian 6497 y empápate.

Yo lo próximo que me compro llevará este movimiento. Dudo la estética, seguramente un pilot

saludos
 
  • #21
Absolutamente fantástico!!! Muy bonito, no quería caer con uno de estos, pero el de 47 mm me está mirando fijamente. Habrá que aprovechar con la conjunta.
 
  • #22
Yo os animo a todos los indecisos. El mío ya lleva dos días conmigo y me tiene loco!
 
  • #23
Yo tengo el mismo MARINA MILITARE DE 47 mm ,una máquina, vamos, pero en mi mano le sobran unos 2 o 3 mm; me haré pues de uno de 44 mm y venderé el que tengo, que ha sido no obstante una buenísima compra.Funciona de maravilla.
Enhorabuena al nuevo poseedor que inició el hilo.
 
  • #25
Recibido en tiempo récord y también estaba abierto el paquete. Cuando lo vi pensé que ya me había quedado sin reloj, pero no. Hay estaba, perfectamente embalado.
En Correos tomaron nota de la incidencia y me comentaron que cuando abren algo en aduanas, ponen una nota.
El MM por ahora tiene buena marcha. La correa es bastante dura. Pero vamos, que por 48€ puesto en casa, me parece una compra maestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie