• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora el Cadisen

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Bueno pues otro de mi ronda de chinos, ha sido este Cadisen, 42 mm sin corona más menos, cristal mineral y correa de cocodrilo que en otra vida fue forro de sillón de sala de espera.

El reloj está bien acabado, supongo que el cristal se lo cambiaré, es un poco abombado y psé no me mola mucho. Lo que más me gusta es que monta una Seiko NH. Por 30 pavetes pues en casa no se puede pedir más.

tumblr_p69ac7IAB51wy50ilo2_1280.jpg


tumblr_p69ac7IAB51wy50ilo1_1280.jpg


tumblr_p69uzrhUy01wy50ilo1_1280.jpg
 
Pues se ve muy correcto de terminaciones, el dial, con sus números en relieve tiene muy buen aspecto, y hasta tiene cierre deployante, por 30 euros y con esa maquinaria, no se puede pedir mas la verdad. Y puede que con el nuevo cristal que pongas quede aún mas aparente.
 
Me gusta mucho. Otro BBB.
 
Pues francamente, yo no le cambiaría el cristal, lo veo perfecto así :ok::. Excelente compra!, que manera de chinchar teneis jajaja.
 
Pues francamente, yo no le cambiaría el cristal, lo veo perfecto así :ok::. Excelente compra!, que manera de chinchar teneis jajaja.

Y anda que van a poner el enlace,ainssss,pero si ya lo teneis.dejad que los demás no nos tengamos que partir los dedos aporrenado el teclado buscando.Que gente.
Mañana voy a sacar yo los que he pillado con NH39 ,cuando ya no estén de oferta,chincha.jajaja.
 
Jaja sí este es muy fácil de encontrar solo poner Cadisen automatic en Gearbest o en Ali exprés
 
No si lo malo no es que sea fácil o difícil encontrarlo, es que mientras buscas uno que te ha entrado por los ojitos aparecen una docena mas!!!!::blush:::whist::
 
Di que si pinon, si entras en Ali es que no puedes comprar uno solo y luego viene la interminable espera........Aggggggg me pone de los nervios.::grr::
 
Di que si pinon, si entras en Ali es que no puedes comprar uno solo y luego viene la interminable espera........Aggggggg me pone de los nervios.::grr::


Mas razón que un santo, maldita espera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie