• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Winner Skeleton

  • Iniciador del hilo Aliojin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aliojin

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy me ha llegado un reloj de estos chinarros que compré más por curiosidad que otra cosa:

DSC03583.JPGDSC03580.JPG

Es de cuerda y de momento parece que funciona. el precio puesto en casa es de 10,76€.

No sé lo que durará pero lo he comprado para enredar cuando se rompa. De momento y por ese precio, casi ni la correa suelta vale eso. Y encima es un mecánico :-))

Si tenéis experiencias con este tipo de relojes compartidlas, por favor. M imagino que morirá de repente, de algún infarto de calibre.

No tengo intención de comprar más pero...
 
Última edición:
Jocomomola!!!
 
No te creas, aguantan bastante, la verdad. Aunque los ejes de volante son su perdición, disfrutalo mientras puedas. Saludos!
 
Es chulo. y mientras aguante,....
enhorabuena por la compra.
 
Pues eso úsalo hasta que dure y luego para operaciones.Suelen cascar pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie