• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Winner, jeje

  • Iniciador del hilo kanijo091
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kanijo091

Quasi-forer@
Sin verificar
Por probar me he comprado un winner, a ver que OS parece. Tiene pinta de homage de un longines máster,
lostimage.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
suerte con el winner y que dure...
disfrutalo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Las agujas me parecen un poco raquíticas para el tamaño del dial pero en conjunto no está mal.
Lo que pasa es que en la mayoría de los relojes chinos la estética es lo menos valorable porque, como apuntas, muchos son homenajes.
Lo realmente importante es si la caja es de acero, el movimiento, etc.

Cruzando el río Mara
 
Es majete el reloj y resultón, ya nos contarás que tal va, un saludo!
 
Las agujas me parecen un poco raquíticas para el tamaño del dial pero en conjunto no está mal.
Lo que pasa es que en la mayoría de los relojes chinos la estética es lo menos valorable porque, como apuntas, muchos son homenajes.
Lo realmente importante es si la caja es de acero, el movimiento, etc.

Cruzando el río Mara

Caja de latón cromado, movimiento casi seguro el Miyota más barato que haya. Winner (igual que Curren) es una marca que ofrece diseños interesantes (todos homenajes, claro) a precios ridículos; la calidad, a cambio, es la que es.
 
Caja de latón cromado, movimiento casi seguro el Miyota más barato que haya. Winner (igual que Curren) es una marca que ofrece diseños interesantes (todos homenajes, claro) a precios ridículos; la calidad, a cambio, es la que es.
Ojalá fuera un Miyota o su clon chino.

Cruzando el río Mara
 
Me he liado, pensaba que era de cuarzo. Entonces miyota ni de coña, obviamente... pero sí que podría ser su clon DG2813. Van baratos.
 
Última edición:
Al menos las agujas parecen bien pintadas. Yo tuve algún chino que las agujas eran una cutrez de como estaban pintadas,
 
Se parece mucho al mío, aunque es con calendario completo. La caja (de acero) con fondo visto, el dial y las agujas me gustan mucho, el calibre no es gran cosa pero hasta ahora va muy bien y el cristal abombado de la esfera me tiene enamorado. Si te sale parecido no será el último que compres. ;-)

Os dejo unas fotos recien hechas con el móvil.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #10
Se parece mucho al mío, aunque es con calendario completo. La caja (de acero) con fondo visto, el dial y las agujas me gustan mucho, el calibre no es gran cosa pero hasta ahora va muy bien y el cristal abombado de la esfera me tiene enamorado. Si te sale parecido no será el último que compres. ;-)

Os dejo unas fotos recien hechas con el móvil.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
tambien había visto este modelo, muy bonito. Pero creo que las cajas no son de acero, son cromadas
 
  • #11
Me he liado, pensaba que era de cuarzo. Entonces miyota ni de coña, obviamente... pero sí que podría ser su clon DG2813. Van baratos.
NO lleva esa configuración el 2813,gran calibre por cierto.No se si Miyota tendrá algo parecido o Seiko.Creo que son calibres Hang-Zhou como mucho pero mucho me temo que por el precio ni eso ,si no que serán copias de éstos.
Si se que ese calibre (del que no recuerdo su nombre ,lo fabrica Seagull,Hang-Zhou y BJWC (beijing watch company).El calibre solo debe de valer lo que el reloj entero,unos 20 dolares aprox. Si fuera de éstos,por eso dudo que sea de algunos de estos 3 grandes.
 
  • #12
Precioso reloj. Simple, visualmente perfecto y el color de las agujas fantástico, aunque ignoro si se ven bien de noche.
 
  • #13
De noche todos los winner son pardos

Ese no tiene ni lumen ni na
 
  • #14
ni na ni na... lo mejor es verlo de dia o acercarle la pantalla del movil.
 
  • #15
Bien. Qué movimiento lleva?
 
  • #16
A esos precios yo descartaría tanto el Seagull como el DG.

Cruzando el río Mara
 
  • #17
A ver si lo abro y encuentro algo...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #18
Si vas buscando encontrar alguna frase,alguna palabra ,algun numero o algo que desentrañar el misterio de que calibre es o quién lo ha hecho ,no pierdas el tiempo porque nada vas a encontrar.
 
  • #19
A ver si lo abro y encuentro algo...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

En caso de que fuese un DGxxxx, lo cual dudo, debería llevar el logo que se ve en la foto (arriba a la derecha, justo debajo del volante):

lostimage.jpg
 
  • #20
No he tenido tiempo de abrirlo aún pero en la tapa pone A458, corresponde también a otro modelo de jaragar....

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #21
A458 es lo mismo que pone en mi Jaragar, pero el calibre que lleva es bastante malillo (no es de Dixmont), aunque hasta ahora funciona estupendamente.
 
  • #22
El calibre será el de los relojes chinos de gama baja tipo Soki, KS, etc.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie