• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

web mr Gong

  • Iniciador del hilo jacape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jacape

jacape

Milpostista
Sin verificar
Me ha llegado un emailcon las ofertas navideñas de Mr Gong pero no se puede acceder a su página ni a dajiwatch. Sabeis si hay algún problema?

Saludos
 
Creo que algo pasa con el tema chino. Ayer estaba mirando un vendedor chino al que le compré hace tres meses un par de relojes (ya los recibí y sin ningún problema), y ahora resulta que ese mismo vendedor no envía a España. ¡Es raro!, ya que solo excluye España. ¡No sé porque será!. Así que encargué a otro vendedor, también chino, y este último si que me no me ha puesto pegas, y me indican que el paquete ya ha salido. La incógnita ahora es si tendré problemas con Correos.
No te extrañe que estén en revisión los vendedores chinos, puede ser que hasta incluso desde su propio país.!
 
Me ha llegado un emailcon las ofertas navideñas de Mr Gong pero no se puede acceder a su página ni a dajiwatch. Sabeis si hay algún problema?

Saludos


Hace un par de semanas pasó lo mismo.
Puede que esté de mantenimiento, dale un día o dos.
 
Yo creo que el bloqueo curioso que tiene Correos está haciendo a muchos vendedores chinos replantearse los envíos a España. Ellos cumplen con su parte y mandan el producto para que luego ya en España pase la intemerata, de modo que el cliente abra una disputa al no haber recibido su producto.

A mí me está pasando eso con una compra y según el seguimiento el paquete lleva en España desde el 28 de noviembre y ahí sigue sin cambiar de estado...
 
Yo creo que el bloqueo curioso que tiene Correos está haciendo a muchos vendedores chinos replantearse los envíos a España. Ellos cumplen con su parte y mandan el producto para que luego ya en España pase la intemerata, de modo que el cliente abra una disputa al no haber recibido su producto.
A mí me está pasando eso con una compra y según el seguimiento el paquete lleva en España desde el 28 de noviembre y ahí sigue sin cambiar de estado...

Eso mismo me pasa a mi con un envio... desde el 29 de noviembre esta en España y nada de nada :ops:
 
No queda otra... 😁😁😁😁
 
Yo también tengo bastante retraso en el envío de un par de paquetes desde china... no se que estará pasando pero esta claro que algo hay

Un saludo!
 
  • #10
En mi caso tardó dos meses en llegar un producto desde China de los cuales 50 días se tiró en Madrid, lamentable.

Saludos.
 
  • #12
Os comento, el 27 de octubre encargue el Portuguese a Gong y todavía no se sabe nada de el.
El 2 (o el 5, ahora no me acuerdo bien del día) de noviembre encargué el PARNIS 200 también a el, y hace ya bastante que lo tengo.
Se lo comenté por email y me dijo que por favor esperara unos días.
Hoy el cartero me dejó el papelito de un envío desde china. No se si será el Portuguese o el ALPHA MOON WATCH, a ver si me lo dan mañana y os comento.

No se hasta que punto la decisión de los señores que tenemos en política en este país habrá afectado de alguna manera a los pedidos hechos hace un mes o mes y medio.

De todas maneras hay cosas que si se pueden comprobar si os urge mucho. Gong y familia tienen tienda virtual en las paginas tipo Amazon (si no me equivoco) si alguien lo necesita creo que podríais poneros en contacto con el a través de ellas, o por lo menos tener a mano el email para escribirle.

Es solo una idea.
 
  • #13
No sé si se trata de un revisión política de la cuestión o otro episodio más de la galopante desidia nacional, pero confirmo lo que comentáis. Tengo varios pedidos "apalancados" en España desde hace más tiempo de lo que tardaron a enviarlo desde China.
 
  • #14
Me ha contado uno que compró un movil y me ha enseñado el seguimiento del envío.
Lleva en España una semana.En llegar desde la tienda china a España lo hizo en 6 días.Eso es desde que pagó el teléfono y aqui esperando una semana.

Tengo bastante amistad con el cartero que viene a casa y también con algunos de los que trabajan en la oficina cercana a casa y estoy siempre escuchando lo mismo sobre la empresa Correos por parte de sus trabajadores.Han hecho un montón de huelgaspero apenas les dan publicidad los medios de comunicación.
Si ese chino no envía a Españaserá porque habrá tenido algunos tropiezos con algunos auténticos hijos de ..............y después pagan justos por pecadores.
Antes de soltar lo queyo creo es el meollo de la cuestión hay que saber que muchos paises tienen tratados para hacerse cargo del correo que les llega desde fuera y repartirlo dentro de su territorio.A cambio ,en este caso,Correos te cobra y se queda con toda la pasta al mandar un paquete a casi todos los países del mundo y en el sentido contrario es lo mismo.
Pero en este caso hay una desproporción exagerada entre lo que entra desde China y lo que va a China.Aparte de esto hay que saber que China tiene subvencionado el correo al exterior en el caso de ventas y penalizado la entrada.
China vive de la exportación,eso está claro,es la fábrica del mundo, aunque importan también muchísimas cosas de Europa,sobre todo las de marca o lujo.

Pero el meollo de la cuestión es que los que dirigen actualmente Correos son unos impresentables.Dan un servicio que da pena y hecho a posta malamente.Esto viene desde hace muchos años atrás,desde la época de Felipe,cuando también se llenaron las carreteras de camiones y se cargaron la RENFE y el su transporte de mercancias,cerraron muchas líneas de viajeros ,favoreciendo empresas de autocares de amiguetes que son las grandes Cías que existen actualmente y en esto de la paquetería ocurre lo mismo.Proliferaron las empresas de paquetería mientras se iban cargando el servicio de Correos,disminuyendo personal,ofreciendo cada vez menos servicios,haciendo todo tipo de barbaridades hasta que casi la hunden y hoy por hoy ha quedado lo que ha quedado, creo que solo por dejar algo estatal en cuestion de servicio de Correos y porque quedaría España a la altura de esos países que no tienen servicio postal estatal y lo dejan en manos de una privada como DHL.Por esa razón recibireis paquetes de DHL que os los traen los de Correos,es porque en ese país DHL u otra empresa lleva el servicio postal.
España no quiere quedar a la altura de estos paises pero si putea al máximo a Correos.No contratan sustituciones por enfermedad.Hacen contratos de 1 día,etc,etc.Despues tienen precios a veces abusivos.Me recuerda mucho al caso de IBERIA cuando se la malvendieron a BRITISH .Gracias a aquella venta BRITISH no quebró y gracias a tener Correos como lo tienen grandes empresas de paqueteria hacen su Agosto desde hace años.
No es raro que tarde una carta normal dentro de España una semana,claro que si la mandas por Unipost tarda un mes.

Ante este panorama y viendo que cada vez vienen más paquetes de China ,¿como no van a tardar más en clasificarlos?No veais fantasmas.Correos no va a contratar más gente y el Gobierno tampoco le va a tocar los wuibols a quien tiene mucha deuda suya y como la ponga en el mercado ,hunde España.Es simple,hay mucho paquete y no dan abasto.
Tiene este tema mucho que hablar pero no hay nada raro y creo que quieran ahora recaudar unos euros de aqui de unos paquetes que no saben si valen más o menos de x euros,pueden equivocarse,rellenar el formulario para pedir el dinero,suponiendo que valga mas de 22,que teambien se pueden equivocar,tienen que poner el paquete tal como estaba y buscar otro.¿Cuantos pueden hacer al día?Mejor ir sobre seguro y no complicarse la vida:
La segunda parte ,en otro momento,jeje,amenazo con otro tocho.:D:D
 
  • #15
Me ha contado uno que compró un movil y me ha enseñado el seguimiento del envío.
Lleva en España una semana.En llegar desde la tienda china a España lo hizo en 6 días.Eso es desde que pagó el teléfono y aqui esperando una semana.

Tengo bastante amistad con el cartero que viene a casa y también con algunos de los que trabajan en la oficina cercana a casa y estoy siempre escuchando lo mismo sobre la empresa Correos por parte de sus trabajadores.Han hecho un montón de huelgaspero apenas les dan publicidad los medios de comunicación.
Si ese chino no envía a Españaserá porque habrá tenido algunos tropiezos con algunos auténticos hijos de ..............y después pagan justos por pecadores.
Antes de soltar lo queyo creo es el meollo de la cuestión hay que saber que muchos paises tienen tratados para hacerse cargo del correo que les llega desde fuera y repartirlo dentro de su territorio.A cambio ,en este caso,Correos te cobra y se queda con toda la pasta al mandar un paquete a casi todos los países del mundo y en el sentido contrario es lo mismo.
Pero en este caso hay una desproporción exagerada entre lo que entra desde China y lo que va a China.Aparte de esto hay que saber que China tiene subvencionado el correo al exterior en el caso de ventas y penalizado la entrada.
China vive de la exportación,eso está claro,es la fábrica del mundo, aunque importan también muchísimas cosas de Europa,sobre todo las de marca o lujo.

Pero el meollo de la cuestión es que los que dirigen actualmente Correos son unos impresentables.Dan un servicio que da pena y hecho a posta malamente.Esto viene desde hace muchos años atrás,desde la época de Felipe,cuando también se llenaron las carreteras de camiones y se cargaron la RENFE y el su transporte de mercancias,cerraron muchas líneas de viajeros ,favoreciendo empresas de autocares de amiguetes que son las grandes Cías que existen actualmente y en esto de la paquetería ocurre lo mismo.Proliferaron las empresas de paquetería mientras se iban cargando el servicio de Correos,disminuyendo personal,ofreciendo cada vez menos servicios,haciendo todo tipo de barbaridades hasta que casi la hunden y hoy por hoy ha quedado lo que ha quedado, creo que solo por dejar algo estatal en cuestion de servicio de Correos y porque quedaría España a la altura de esos países que no tienen servicio postal estatal y lo dejan en manos de una privada como DHL.Por esa razón recibireis paquetes de DHL que os los traen los de Correos,es porque en ese país DHL u otra empresa lleva el servicio postal.
España no quiere quedar a la altura de estos paises pero si putea al máximo a Correos.No contratan sustituciones por enfermedad.Hacen contratos de 1 día,etc,etc.Despues tienen precios a veces abusivos.Me recuerda mucho al caso de IBERIA cuando se la malvendieron a BRITISH .Gracias a aquella venta BRITISH no quebró y gracias a tener Correos como lo tienen grandes empresas de paqueteria hacen su Agosto desde hace años.
No es raro que tarde una carta normal dentro de España una semana,claro que si la mandas por Unipost tarda un mes.

Ante este panorama y viendo que cada vez vienen más paquetes de China ,¿como no van a tardar más en clasificarlos?No veais fantasmas.Correos no va a contratar más gente y el Gobierno tampoco le va a tocar los wuibols a quien tiene mucha deuda suya y como la ponga en el mercado ,hunde España.Es simple,hay mucho paquete y no dan abasto.
Tiene este tema mucho que hablar pero no hay nada raro y creo que quieran ahora recaudar unos euros de aqui de unos paquetes que no saben si valen más o menos de x euros,pueden equivocarse,rellenar el formulario para pedir el dinero,suponiendo que valga mas de 22,que teambien se pueden equivocar,tienen que poner el paquete tal como estaba y buscar otro.¿Cuantos pueden hacer al día?Mejor ir sobre seguro y no complicarse la vida:
La segunda parte ,en otro momento,jeje,amenazo con otro tocho.:D:D

Me temo que no tiene demasiado que ver.

El problema no está en Correos, que con todos sus problemas funciona razonablemente bien. El problema es que cuando llega un paquete desde el extranjero (desde fuera de la UE, para ser exactos) la tramitación y las aduanas no la lleva la propia correos sino una empresa subcontratada. Hace unos años esa empresa, SpeedTrans, provocó multitud de quejas y denuncias de los usuarios, lo que llevó a Correos a rescindir el contrato y volver a convocar el concurso... que se llevó la actual ADTPostales, empresa que es exactamente la misma que SpeedTrans pero con otro nombre.

http://blogs.itpro.es/danialonso/ad...ento-repleto-de-irregularidades-y-corrupcion/

De modo que, si queréis buscar culpables, son la empresa ADTPostales y quien tomó la decisión de volverles a dar un contrato público otra vez.
 
  • #16
Yo también estoy teniendo retrasos en algunos pedidos. Tengo varios sin recibir desde hace casi dos meses y otros me han llegado en menos de 30 días???
 
  • #17
Creo que algo pasa con el tema chino. Ayer estaba mirando un vendedor chino al que le compré hace tres meses un par de relojes (ya los recibí y sin ningún problema), y ahora resulta que ese mismo vendedor no envía a España. ¡Es raro!, ya que solo excluye España. ¡No sé porque será!. Así que encargué a otro vendedor, también chino, y este último si que me no me ha puesto pegas, y me indican que el paquete ya ha salido. La incógnita ahora es si tendré problemas con Correos.
No te extrañe que estén en revisión los vendedores chinos, puede ser que hasta incluso desde su propio país.!

En el periódico de hace una semana leí que el chollo de comprar en tiendas chinas y que declaren un precio muy inferior se ha terminado, en AliExpress también está pasando, iba a comprar unas correas, un reloj y un cinturón y ninguno lo envía a España! Así que, de ahora en adelante el tema de aduana nos lo tragaremos con patatas! El gobierno no sabe cómo contener el envío de artículos chinos ya que eso conlleva la perdida de muchos puestos de trabajo aquí , además, están liados con el afán recaudatorio y empezarán por ahí.

Ya iré informando de lo que pueda pasar.
Saludos.
 
  • #18
Correos debe estar priorizando como es lógico los envios nacionales y los de sus clientes (Amazon, etc...), aparte del atasco que habrá en aduanas por estas fechas.
 
  • #19
Y algo habrá también con los envíos a España desde China: están cambiando continuamente de empresa de transporte de forma que pase previamente por un país de la UE. Yo he recibido envíos de China realizados por la empresas de correos de Bélgica, holanda, etc...
 
  • #20
Gracias a todos por vuestras respuestas . No preguntaba, aunque me ha parecido importante lo de los retrasos , sino que parce que la página de manbushijie no esta operativa ni la de dajiwatch , es decir no se encuentra . ¿Os sale la página a vosotros?
 
  • #21
Lo acabo de intentar y no va tampoco.
 
  • #22
En estos momentos Dajiwatch si va bien
Manbushijie ha abierto tienda en Aliexpress ,pero en internet ni aparece la tienda,cosa rara porque mandó hace poco las ofertas de Navidad.Estará liado con eso, estará de reformas.En facebook no dice nada pero también ha quitado alguna cosilla.

Volviendo a lo de antes,Ha habido una avalancha de paquetería exagerada.Hoy ,otra persona me ha contado que tienen en Madrid 8 días un teléfono.Yo, algunos relojes lo mismo.Están saturados.Amazon les ha dado caña muy fuerte.Esa es la única razón.No veais fantasmas.
Además hoy por hoy viene mucho con etiquetas del propio Correos o de cualquier país europeo,como Alemania;holanda y Suecia principalmente.
 
  • #23
Estos días no me apetecería trabajar en un puerto chino, deben de estar saliendo los contenedores como churros :laughing1:
 
  • #24
No puede tardarte mucho compañero. A mí me pasó con un Amphibia. Lo último que supe de él fue que el 28 d noviembre había salido de Rusia y estaba admitido por Correos. Pues bien, no supe de él hasta que llamé en persona a Correos porque la web no actualizaba su estado. Llamé sobre el día 12 o así y me dijeron que estaba en Madrid desde el día 10. Lo recibí una semana más tarde.
 
  • #25
En mi caso una compra por aliexpress, estuvo en Madrid-barajas desde el dia 3 /11, me llegó antes de ayer dia 20/12. Mas de mes y medio desde su llegada a Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie