• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿vuestro chino más veterano?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar

Se me ha ocurrido iniciar este hilo para ver la fiabilidad de los relojes chinos. ¿Os están durando o se estroperaon a los cinco minutos?
Empiezo yo:
Un Seagulll 1963 desde hace cuatro años que va perfecto.
 
Dos Parnis: Casi dos años. Van perfectos los dos, con una precisión digna de mecánicas de más fuste.
Un Shanghai de carga manual: Un año. Perfecto también.
 
Parnis (2) con una marcha excelente, uno mecánico y otro automático (ambos Sea-gull)e stán en parámetros, eso sí con el que más llevo son solo 5 meses....pero debe haber compañeros con alguna pieza de más de dos años. En algún foro extranjero son apreciados por su calidad-precio.......si alguien se anima que cuente si le ha hecho ya alguna limpieza o aceitado..y lo que le cobraron..........no vaya a ser que cueste más la salsa que el pollo ;o)
 
Seagull 1963 con 2 años y perfecto de marcha y estado; si bien es cierto que no me lo pongo mucho
 
yo tengo un seagull 1963 que comercializó Colomer con su nombre en la esfera. Va para dos años y sin problemas.
 
Yo tengo este Shanghai de 1976:

449602d1307452189-pictures-shanghai-1524-5808338012_67791f9992_b.jpg


Va perfecto!.

Claro que la industria relojera china de aquel entonces nada tiene que ver con la actual.
 
Un 1963 que va perfecto hasta el momento (llevo con él casi un año).
 
Parnis con dos años y medio, funcionando perfectamente +10s/dia, su maquinaria es superfiable.Salu2



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
El primero ya va para los cuatro años...sin problemas con uso esporadico...el segundo para los tres...tambien sin problemas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie