• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelven los Bagel Sport

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Gracias por aviso, una duda: son de acero? por los 30euros valen la pena?

Saludos!
 
Con los chinos nunca se sabe.
Los relojes Bagelsport decían que eran con caja de acero macizo, y hacía tiempo que no aparecían a este precio. Yo creo que merecen la pena si te gusta el modelo, aunque no tengo ninguno. Busca opiniones en el foro.
 
Hace un tiempo merecían mucho la pena.
Yo aún conservo en perfecto estado un "milgauss" y tuve un "submariner" que resistió playa, piscina, caídas... Como un campeón!
Me he comprado un par de ellos ahora aprovechando
A ver si siguen igual!
 
yo he pedido un nautillus hace unos días... :D
 
¿podrías poner una foto de ese submariner?
 
Yo ya he pedido un sub azulito, con este es el tercero y muy contento.

lostimage.jpg
 
En otro hilo estábamos comentando que el "Nautilus" estaba a la mitad y salia por 47€. Yo he pedido uno, cuando llegue comento que es el primero que tendré.
 
el Nautius lo tiene el mismo vendedor? Tendrán el link a mano? no lo veo por favor.

Saludos!
 
  • #11
Uno que ha caído en la tentación...

... a ver que llega, en que calidad llega, con que aspecto llega...

Gracias por haberme alertado, compañero!
 
  • #13
Voy a ser franco, estaba detrás de un MM de Getat pero se me atraviesa este homenaje, valdrá más la pena el GETAT aunque cueste 3 veces más?
 
  • #14
Uno que ha caído en la tentación...

... a ver que llega, en que calidad llega, con que aspecto llega...

Gracias por haberme alertado, compañero!
Es que uno se pica y se pica.....y no puede ser[emoji26]
 
  • #15
Gracias!

Me la estoy pensando seriamente. La calidad le llega a un Seiko 5 o un Parnis?

saludos!

No llega a la calidad de un parnis sub ni por asomo. El parnis lleva zafiro, bisel cerámico, endlinks sólidos y algunos montan miyota
Al seiko 5 pues tampoco le llega. 30 € dan para lo que dan.
 
  • #16
Ese Nautilus tienta mucho... lo he visto hace poco por 100 (lo cual es una locura). ¿Sabeis si el armis es muy largo y a cuanto se puede dejar?
 
  • #17
He visto que yobokies tiene un "Nautilus" mod de un Seiko 5, supongo que ha de estar sobre 150 usd pero creo que prefiero entrarle al de Yobokies en todo caso.

Te agradezco el link! saludos!
 
  • #18
Yo tengo el"Nautilus" y tuve que quitarle un par de eslabones para mi muñeca de 17,5.
Para mi es un buen reloj por el precio que cuesta.
 
  • #19
Muy chulos estos relojes, los homenajes que hacen a los roles tienen muy buena pinta.

¿Conocéis Alguna página en los que se vendan además de aliexpress?
 
  • #20
Pues ya ha llegado el bagel pedido hace nueve dias, la calidad sigue siendo la misma que la de antes, aunque mas caros, aun con los plasicos.

lostimage.jpg


ya junto a su hermano negrito.

lostimage.jpg
 
  • #21
Pues ya ha llegado el bagel pedido hace nueve dias, la calidad sigue siendo la misma que la de antes, aunque mas caros, aun con los plasicos.

lostimage.jpg


ya junto a su hermano negrito.

lostimage.jpg
Caramba! Nueve días?

No lo comprarías en Aliexpress, verdad? Yo dudé entre negro y azul y me decanté por el negro... Espero tener comentarios tan positivos como veo que todo el mundo tiene.
 
  • #22
Pues ya ha llegado el bagel pedido hace nueve dias, la calidad sigue siendo la misma que la de antes, aunque mas caros, aun con los plasicos.

lostimage.jpg


ya junto a su hermano negrito.

lostimage.jpg
Esa horrible inscripción en el dial parece indicar que lo único de acero es la tapa trasera. ¿Es así realmente?
 
  • #23
Esa horrible inscripción en el dial parece indicar que lo único de acero es la tapa trasera. ¿Es así realmente?
Pues no, aparte de la tapa, caja y armis también son de acero
 
Última edición:
  • #25
Yo estoy esperando el sub azul y el negro...
Uno para dejarlo tal como está y otro para convertirlo en un "bagel Ocean"... A ver que sale
 
Atrás
Arriba Pie