• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a China la semana que viene...qué reloj me compro????

  • Iniciador del hilo pedrochana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrochana

Novat@
Sin verificar
Pues el lunes salgo para el norte de China, y me gustaría comprar algunos modelos "in situ"...pero no tengo experiencia con relojes Chinos...

Sugerencias?

Gracias,
 
Yo intentaría hacerme con un Beijing Watch:

lostimage.jpg
 
Yo intentaría hacerme con un Beijing Watch:

lostimage.jpg

¿hay que ir a China para conseguir ese reloj tan chulo? ¿Es automático?¿Dónde se compra en internet?
 
En la página esta lo tienen ,si no el mismo ,uno muy parecido.Y otros de la Beijing watch Company y algun que otro Seagull.Prepara la cartera.


lostlink.jpg
 
Quizás no sea China el sitio más indicado para comprar relojes chinos.Es una opinión.
 
Yo intentaría hacerme con un Beijing Watch:

lostimage.jpg
es el "zungu" ..hay otro modelo parecido...ya le tenemos localizado , pero quién conoce su maquinaria: 2C14 Beijing in-house automatic, 26 jewels....
 
Última edición:
Por favor: a la vuelta de tu viaje pon fotos de tus compras y comenta tambien dónde los adquiriste, cómo era la tienda...
Saludos
 
Digo que intentaría hacerme con él por que desde que lo ví en Wus me dejó tal que así:drool:

Supongo que sería un buen candidato para traer por que son diseños y marcas originales como los Sea-gull, dejo la trasera:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie