• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vida te da sorpresas...

  • Iniciador del hilo lun4tic0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lun4tic0

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, de vez en cuando a uno le dan sorpresas y a veces hasta buenas...

Igual recordáis un hilo que abrí hace tiempo sobre un Guanqin "Speedy" que había encontrado brujuleando por Aliexpress a un precio desorbitado, que se me antojó y tras mucho rebuscar lo encontré aunque al final el chino dijo que no lo enviaba "debido al riesgo de rotura durante el viaje" así que le pedí que me devolviera el dinero; pues bien, hoy al llegar a casa después de pasar unos días fuera me encuentro un aviso de correos, raudo y veloz acudo a la oficina y me encuentro con un paquete de Hong-kong que contenía lo siguiente...

La presentación en principio, no es mala...

lostimage.jpg


Vamos abriendo la caja...

lostimage.jpg


Todo bien envuelto y protejido, con sus plásticos protectores...

lostimage.jpg


El armis tiene buena pinta, con extensión para buceo :laughing1: (para eso es un 100m) y todo, pasadores a presión (por cierto que venía también una herramienta para achicar armis que dicho sea de paso me ha venido de PM)

lostimage.jpg


Masa oscilante firmada, que para eso estamos hablando de un reloj de categoría... :flirt:

lostimage.jpg


Detalle de la esfera con aguja GMT, fechador a las seis y tres agujas funcionales cuya funciones son día de la semana (a las 9), 24 horas (a las 6) y mes (a las 3), como curiosidad la aguja del día del mes va al revés ::Dbt::

lostimage.jpg




Y por último ya en la muñeca, que al fin y al cabo es su sitio natural, aunque la foto está hecha antes de recortar el armis

lostimage.jpg


Las impresione son muy buenas, se le ve un reloj sólido pesado, se supone que el cristal es zafiro (ya lo comprobaré) y lo mejor de todo, el chino tal y como me dijo en su día, me devolvió el dinero así que me ha salido por la módica cantidad de 0 euros, que en estos tiempos de crisis está muy bien... :clap::clap:
 
¡Excelente calidad precio! ;-)
 
Todo un broad arrow.

Tiene buen pinta.
 
Bonito es un rato y más a ese precio!
 
Pues es bien bien chulo, y además con complicaciones en el calibre. Este supera a cualquier BBB!
 
Bonito reloj. Y más con ese precio. Se le ven detalles de calidad que no tienen sus amiguitos: caja, herramienta, extensión buceo, etc.

Solo falta una cosa, que nos pongas rápidamente el enlace al chino ese para comprarlo y no pagarlo. :D:D:D
 
Ahí os dejo el enlace, a ver si tenéis suerte y os aplican la misma oferta que a mí... Y si no, de lo malo, malo, veréis los detalles mejor que con mis desastrosas fotos. Os aseguro que el reloj es igual o mejor que lo que se ve en las fotos y que aunque hubiera pagado los 70 y pico leuros que en su día costaba, estaría contento con él (aunque menos, claro :laughing1:)

http://www.buychina.com/items/genui...-table-calendar-automatic-machine-swsourrpnll

No me parece mala alternativa para los pobres que no vemos un Speedy más que en fotos ::cry::
 
Disculpad mi candidez, pero ¿lo correcto no sería contactar con el vendedor y enviarle el dinero?

Al igual que a mí me gusta que los vendedores sean honrados y que apechugen con los incidentes de envío, devolviéndome el dinero cuando no me ha llegado la pieza o está defectuosa, me parece justo corresponder con la misma honestidad cuando pasa al revés. Esa es la única forma de que un vendedor siga comportándose correctamente cuando se produzcan problemas parecidos en el futuro.

Es una reflexión personal, sin afán de criticar a nadie. Sólo la hago porque me ha sorprendido que nadie haya comentado nada al respecto, entre tanta broma, ni siquiera de pasada.

Aparte de esto, el reloj es muy bonito y me alegro que, al final, te haya llegado.

Un saludo
 
  • #10
Disculpad mi candidez, pero ¿lo correcto no sería contactar con el vendedor y enviarle el dinero?

Al igual que a mí me gusta que los vendedores sean honrados y que apechugen con los incidentes de envío, devolviéndome el dinero cuando no me ha llegado la pieza o está defectuosa, me parece justo corresponder con la misma honestidad cuando pasa al revés. Esa es la única forma de que un vendedor siga comportándose correctamente cuando se produzcan problemas parecidos en el futuro.

Es una reflexión personal, sin afán de criticar a nadie. Sólo la hago porque me ha sorprendido que nadie haya comentado nada al respecto, entre tanta broma, ni siquiera de pasada.

Aparte de esto, el reloj es muy bonito y me alegro que, al final, te haya llegado.

Un saludo

Justo eso pensaba yo Antolin.

Me encanta el reloj.

Saludos
 
  • #11
Esta muy bien, y encima 0€
 
  • #12
Disculpad mi candidez, pero ¿lo correcto no sería contactar con el vendedor y enviarle el dinero?

Al igual que a mí me gusta que los vendedores sean honrados y que apechugen con los incidentes de envío, devolviéndome el dinero cuando no me ha llegado la pieza o está defectuosa, me parece justo corresponder con la misma honestidad cuando pasa al revés. Esa es la única forma de que un vendedor siga comportándose correctamente cuando se produzcan problemas parecidos en el futuro.

Es una reflexión personal, sin afán de criticar a nadie. Sólo la hago porque me ha sorprendido que nadie haya comentado nada al respecto, entre tanta broma, ni siquiera de pasada.

Aparte de esto, el reloj es muy bonito y me alegro que, al final, te haya llegado.

Un saludo

Yo tambien tendria ciertos reparos en una situacion asi.

A pesar de ser una carambola no buscada y que surge a partir de una incidencia provocada por el propio vendedor, no se si yo me sentiria comodo. De echo no se como gestionaria una situacion asi. En cualquier caso no juzgo.

Lo que si que recomiendo al feliz propietario que disfrute del reloj, que esta muy bien :)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #13
Disculpad mi candidez, pero ¿lo correcto no sería contactar con el vendedor y enviarle el dinero?

Al igual que a mí me gusta que los vendedores sean honrados y que apechugen con los incidentes de envío, devolviéndome el dinero cuando no me ha llegado la pieza o está defectuosa, me parece justo corresponder con la misma honestidad cuando pasa al revés. Esa es la única forma de que un vendedor siga comportándose correctamente cuando se produzcan problemas parecidos en el futuro.

Es una reflexión personal, sin afán de criticar a nadie. Sólo la hago porque me ha sorprendido que nadie haya comentado nada al respecto, entre tanta broma, ni siquiera de pasada.

Aparte de esto, el reloj es muy bonito y me alegro que, al final, te haya llegado.

Un saludo

Justo eso pensaba yo Antolin.

Me encanta el reloj.

Saludos

Pues efectivamente, tenéis toda la razón del mundo. Creo que con la emoción de la sorpresa y ese "gen" tan español que nos corre a todos de "la picaresca" ni me lo había planteado y como decís no es correcto y al fin y al cabo los 77-78 euros no me van a hacer ni más pobre ni más rico, me pondré en contacto con el vendedor para enviarle el dinero.
 
  • #14
Pues efectivamente, tenéis toda la razón del mundo. Creo que con la emoción de la sorpresa y ese "gen" tan español que nos corre a todos de "la picaresca" ni me lo había planteado y como decís no es correcto y al fin y al cabo los 77-78 euros no me van a hacer ni más pobre ni más rico, me pondré en contacto con el vendedor para enviarle el dinero.

Eso si, nadie le quita a ese vendedor "estar mas para alla que para aca" o "en Belén con los pastores" como dicen en mi pueblo. Menuda forma de atender su negocio.

saludos
 
  • #15
Pues efectivamente, tenéis toda la razón del mundo. Creo que con la emoción de la sorpresa y ese "gen" tan español que nos corre a todos de "la picaresca" ni me lo había planteado y como decís no es correcto y al fin y al cabo los 77-78 euros no me van a hacer ni más pobre ni más rico, me pondré en contacto con el vendedor para enviarle el dinero.

Y te apuesto que por solo 77 euros, te sentirás mucho mejor... te felicito por el reloj....ahora la relación calidad /precio de este reloj es infinita....(chiste matematico, plop)
Saludos
 
  • #16
Pues efectivamente, tenéis toda la razón del mundo. Creo que con la emoción de la sorpresa y ese "gen" tan español que nos corre a todos de "la picaresca" ni me lo había planteado y como decís no es correcto y al fin y al cabo los 77-78 euros no me van a hacer ni más pobre ni más rico, me pondré en contacto con el vendedor para enviarle el dinero.


Vas a quedar,como un señor y por cierto el reloj me encanta,si te sale gueno avisa.
 
  • #18
Pues efectivamente, tenéis toda la razón del mundo. Creo que con la emoción de la sorpresa y ese "gen" tan español que nos corre a todos de "la picaresca" ni me lo había planteado y como decís no es correcto y al fin y al cabo los 77-78 euros no me van a hacer ni más pobre ni más rico, me pondré en contacto con el vendedor para enviarle el dinero.

¡¡Ejem, ejem!!, esto......... no sé si sacar el paraguas ya :umbrella::umbrella: o esperarme a ver. Pero me da a mi la impresión de que corre por este sitio demasiada "moralina".

Amos a ver, por 78 pavos tu no te harás mas pobre, pero el chino tampoco se va a hacer mas rico. ¡Ay! como disfrutamos (y lo contamos aquí) cuando el chino de turno nos envía un reloj "cascao" y, puestos en contacto con el, nos envía otro. ¡Juer!, de pm, resulta que han acabado funcionando los dos y solo hemos pagado uno. ¿Y no es lo mismo?.

Si, si, los chinos devuelven el dinero, hacen lo que sea, pero sólamente porque les interesa el voto positivo, es su negocio (y muy bien montado, por cierto). Si el e-bay se rigiera por otros parámetros, nos iban a dar a todos "sopas con onda".

Yo, sinceramente, y vuelvo a poner el paraguas :umbrella::umbrella: no le devolvía un duro al chino ese. Que espabile y contrate a más gente para que le lleven las ventas y envíos. Si él no tiene el control ¿qué culpa tenemos nosotros?.

Ale, aquí me quedo esperando el chaparrón. :umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #19
+2
Y comentale que eres del foro además.
Así, queda una puerta abierta.
Nunca se sabe,y te digo que son agradecidos, por que en otra afición que tengo, pasó algo igual y cambió a aún mejor la atención.
 
  • #20
Solo por que Bito lo pide...un poco de polémica...claro que la decisión de pagar o no el reloj es moral(o ética, si quieres)...también es personal. Yo soy de los que cree que si uno actúa "correctamente" la vida lo premia a uno..ahora, no estoy por arrojar piedras por el que haga lo contrario...y tienes razón el monto en cuestión, no es significativo. Lo significativo es si tu puedes o no estar tranquilo, si sabes que de cierta forma sacaste provecho "injusto" de alguien.

ESO :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie