• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy "MÉCANIQUE COLLECTION"

  • Iniciador del hilo samaraqueto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
samaraqueto

samaraqueto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. ¿alguien conoce la "Mécanique Collection" de Viceroy?

¿qué impresión tienen de ella?

¿merecen la pena?

Gracias
 
La conozco.
Por ese dinero, te compras 4 Parnis, que son iguales de chinos, parecida calidad y más bonitos.
 
La conozco también, y por lo que cuestan te haces con un suizo, un crono ruso, japoneses... Y como indica el compañero chinos por mucho menos dinero...

Saludos!
 
Los Viceroy son feos y malos de narices.
 
Pues eso bajo nivel. Made in ..( ojos rasgados)..
 
Yo tengo tres y me gustan. Andan en parametros cosc, +2 segunditos, para ser mas precisos, dos de ellos van mas finos que mi ultima adquisicion todo un breitling seawolf que me va a +4. Si te gustan, adelante. Como reloj de diario estan geniales por el poco precio que tienen.
 
Mi experiencia no ha sido nada buena. La conté por aquí hace tiempo.
 
Yo he tenido uno. Iba de fabula.
Cierto es que por ese dinero hay otras opciones que a medio plazo te llenaran mas. Creeme.
 
Yo tengo uno actualmente, el Mecanique en oro rosa y fondo negro,la verdad es que me lo pongo poco (nada) porque no soy de dorados,pero el reloj funciona perfectamente,por cierto si le interesa a alguien hago cambios,está NUEVO, del 2008
 
  • #10
Por poco mas puedes comprar algo como Hamilton, Tissot, entre otros y te aseguro que existe un abismo entre Viceroy y estas marcas....

Un Saludo,
 
  • #11
Yo tengo uno con reserva de marcha y calendario retrógrado, no me lo pongo mucho, pero la verdad es que va bien, es más tuve un problemilla con él y el servicio técnico respondió bien. (aunque algo lento).
no es mi favorito, pero estoy satisfecho...
En mi caso también fue un regalo, si tienes que comprarlo tú, por ese dinero valora otras opciones...
 
  • #12
Pues he tenido uno que vendí.Los acabados no son malos,diría que mejor que muchos chinos,pero muy lejos de un Seiko de su precio o un Orient.De marcha iba bien...de hecho mejor que un Atlas que tengo.Ahora bien,creo que son un poco caros.
 
  • #13
Un poco quiero y no puedo: un compañero de trabajo tiene uno del que farda inmoderadamente, y yo me tengo que morder la lengua para no decirle que es chinorro. Además que tampoco es que estén tirados de precio. Por 200-250 € que me parece que valen tienes hasta algún suizo con ETA 2824, mira por ejemplo los Certina de horademoda.com o del espacio de horademoda en el foro de mercantes.
 
  • #14
Tengo tres de ellos y a mi me parecen preciosos sobre todo uno que tiene un tourbillon bastante grande, tienen un precio bueno, uno de ellos es reversible.
 
  • #15
bueno,de tourbillon,nada de nada....eje visto y listo!;-)
Tengo tres de ellos y a mi me parecen preciosos sobre todo uno que tiene un tourbillon bastante grande, tienen un precio bueno, uno de ellos es reversible.
 
  • #16
Tuve uno hace tiempo e iba muy fino.

A nivel de acabados estan bien pero como dicen otros compañeros por ese dinero hay opciones mejores.

Ahora bien, si alguno te ha entrado por el ojo, por estetica ó por lo que sea, a por el :ok::

salu2
 
  • #17
Yo tengo uno, es "mu bonico", perola verdad, ni me lo pongo, está claro que son una m...
 
  • #18
Es un viceroy,que quieres que te digamos.!!
 
  • #19
Pues yo entre mis relojes tengo 2 viceroy de cuarzo
Fueron mis 2 primeros relojes, el primero tiene la esfera blanca con un armis no muy feo

y el segundo es rectangular negro con detalles en cristal que fue regalo de una novia...

Este ultimo aun lo pongo de vez en cuando porque me encanta
 
  • #20
No he tenido nunca un reloj que me haya dado más problemas que este Viceroy,se me ha soltado 3 veces el rodamiento del rotor,la aguja del calendario retrógado se me ha caido por culpa de un mal ajuste inicial,al retroceder golpeaba a la caja.
En conclusión,un reloj muy delicado para ser "pobre"!!

Edito:pero es muy bonito,eso fue lo que más me llamó la atención!
 
  • #21
yo he probado uno, y he visto que por 250 un automatico con parada de segundero entonces miyota no era, me dejo la opcion de un clon chino de un 2824, y para eso, te vas a un parnis y pagas una cuarta parte,
 
  • #22
Si te gusta, pues te lo compras. Ande yo caliente y riase la gente.
Salvo alguna unidad que ha dado problemas, los otros me han ido muy bien.
Ahora, no esperes un seiko ni nada de eso...
 
  • #23
Pues si que hay alguno que otro mu chulo.
 
  • #24
Pues que quieres que te diga compañero, no he tenido ninguno de esa colección, pero es Viceroy y con eso creo que te digo todo...

Yo tengo un cuarzo de eso de la colección FA que me regaló mi ex y la verdad no se ni donde está, y encima po la pasta que le debió de costar a la mencionada se la podía haber gastado en algo bonito para ella (como en su día le dije) en lugar de tirar el dinero...

Es decir, son (o a mi me lo parece) tremendamente sobrevalorados y caros, por lo que valen muchos de estos "relojes" puedes pillarte Seikos, Citizen, Orient, Hamilton (cuarzo), Certina (cuarto) y Tissot (tb cuarzo)...

Se me nota que no me gustan nada los Viceroy???
 
  • #25
tengo uno y va de maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie