• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver este que os parece...

  • Iniciador del hilo santi81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si no ando equivocado homenajea al Tag Heuer de la última hornada, creo que es el Aquaracer.
 
Te adjunto una foto de Internet por si así lo ves más claro...

e35c5f7d5ee47942752828bae77826ba.jpg
 
Joeeer..... Clavado, ya me extrañaba a mi....
Gracias [emoji106]
 
Qué tal salen estos "Pagani"? Ando buscando uno de batalla para mi padre, y este cumple.
Pero más que nada, los acabados, a nivel de Parnis?

Saludos!
 
Dicen que los Pagani salen muy bien. Los cuarzos crono, por lo que he leído, tienen mejores acabados que los Parnis. Yo no he tenido ninguno cerca, a ver si alguien se compra este y nos saca de dudas...
 
Está chulo, nos ha jodío homenajeando al Tag como para ser feo. Ese Tag lo miro todas semanas en el escaparate del Conce de mi ciudad..........
 
Bonito, bonito
Uyyyy, Por lo que vale este cae seguro
 
En que color os gusta mas.
Azul, no?
 
  • #10
Todavía me gusta más el negro que el azul!!!
 
  • #11
Yo ya le habia echado el ojo hace dias a raiz de un post en WUS.
Imagino que homenajea al modelo de 43mm y se me hace un poco grande. Si hubiera sido el de 41mm ya habría caido uno.
A ver si alguien pilla uno y hace una review,
 
  • #12
Qué tal salen estos "Pagani"? Ando buscando uno de batalla para mi padre, y este cumple.
Pero más que nada, los acabados, a nivel de Parnis?

Saludos!

Por lo que he leido los acabados de Pagani son más que decentes , como mínimo a nivel del Parnís y además monta un calibre Seagull que ya es cierta garantia.
 
  • #13
Una foto para amenizar...

2017-New-Men-Automatic-Mechanical-Watch-PAGANI-DESIGN-Men-s-Fashion-Cacual-Business-Sports-Wrist.jpg
 
  • #14
Y además tienen el estilo de llamase "Design" :D
 
  • #15
Alguien ubica alguna review o algo? Anímense jaja pidalo alguien y me platica!
 
  • #16
Al decir el compañero que fusilaba al tag ya he perdido el interes...
 
  • #17
Yo tengo un Pagani Design y me sorprendió su nivel de acabados incluso del armis.

Yo lo tengo dentro de mi colección y lo valoro como compra maestra.
 
  • #18
Me gusta muchísimo. Lástima que acabo de encargar un rusete y ya he cumplido con la compra del mes...
 
  • #20
Me ha llegado hoy, es una maravilla, tiene un aspecto impresionante, con bisel cerámico o lo parece, con una seagull st6, que no me suena a sonajero, y rosca en la corona. La pega que el lumen no es tan potente como desearía, pero por 62€ que vamos al pedir. El fusilamiento es en toda regla, pero alabamos a Steinhart y también los hace. Y el armis muy bien acabado un poco afilado en los bordes.
9aa7db0f963ee066f843116c5bbd51c1.jpg
9d406a5bce3ce57256c0275edb9cf3a7.jpg
8e7c58763c1f267551a474a823e6ec22.jpg
3f4d543f91ad68e799d0c7730cf901cb.jpg
 
  • #21
Me ha llegado hoy, es una maravilla, tiene un aspecto impresionante, con bisel cerámico o lo parece, con una seagull st6, que no me suena a sonajero, y rosca en la corona. La pega que el lumen no es tan potente como desearía, pero por 62€ que vamos al pedir. El fusilamiento es en toda regla, pero alabamos a Steinhart y también los hace. Y el armis muy bien acabado un poco afilado en los bordes.
9aa7db0f963ee066f843116c5bbd51c1.jpg
9d406a5bce3ce57256c0275edb9cf3a7.jpg
8e7c58763c1f267551a474a823e6ec22.jpg
3f4d543f91ad68e799d0c7730cf901cb.jpg
Vaya!! La verdad es que es muy tentador por ese precio, espero que lo disfrutes un monton compi!
 
  • #22
Que suerte. ¿Podrías confirmar las medidas de la caja?
 
  • #23
Son 44mm, con corona 47mm.
 
  • #24
Hola, estoy pensando en pillar uno de los azules. Le cambiariais la correa por otro tipo? Cual? Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie