• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale lo que cuesta?

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en un Sea-gull military, pero no lo tengo claro. Otra opción sería un Seiko military, pero ya tengo 2 Seiko.
Que me podéis decir del chino???
IMG_5838_zps782003e0.jpg
snzg11j1_2_1_1.jpg
 
En esa linea estoy a la espera de que me llegue el Invicta 11188


Yo posiblemente me coja un Vostok Komandirskie K-34 Automatic





 

Archivos adjuntos

  • 51VV4AgwCSL._SY300_.jpg
    51VV4AgwCSL._SY300_.jpg
    14,4 KB · Visitas: 519
  • vostok-komandirskie-k34-gmt-12.jpg
    vostok-komandirskie-k34-gmt-12.jpg
    42 KB · Visitas: 178
Si te gusta el seagull ve a x el. Yo tengo el 1963 y sólo puedo hablarte maravillas. Además los seagull militari están poco vistos. Cogelo sin dudarlo. Saludos
 
Si te gusta el seagull ve a x el. Yo tengo el 1963 y sólo puedo hablarte maravillas. Además los seagull militari están poco vistos. Cogelo sin dudarlo. Saludos

Pues yo no lo tendría tan claro, para mi ese reloj es caro.
Como el doble del seiko 5
 
En Seagullwatchstore está de oferta por 180$ (unos 157€ al cambio de euro/dollar de hoy). Se suministra desde el almacén de la tienda en Alemania así que no debería tardar mucho en llegar a España y sin riesgo de aduanas...

https://seagullwatchstore.com/
 
Pues yo no lo tendría tan claro, para mi ese reloj es caro.
Como el doble del seiko 5

Eso es verdad, x 125 pavos el seiko tiene un precio inmejorable, Pero bueno si al compañero le hace ilusión el seagull no creo que sea un mal reloj y se ve menos x el foro. Ya nos contarás. Saludos
 
He oído que el chino es muy ruidoso
Pero es precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es verdad, x 125 pavos el seiko tiene un precio inmejorable, Pero bueno si al compañero le hace ilusión el seagull no creo que sea un mal reloj y se ve menos x el foro. Ya nos contarás. Saludos


Donde lo has visto por 125 leuros?
En la web de seiko esta a 175 pavos

Tambien hay diferencias en el tamaño de la caja:
La del seiko 5 es de 40,50 milimetros
La del seagull es de 44 milimetros.
A mi personalmente me gustan los de 44mm
 
Última edición:
Donde lo has visto por 125 leuros?
En la web de seiko esta a 175 pavos

Tambien hay diferencias en el tamaño de la caja:
La del seiko 5 es de 40,50 milimetros
La del seagull es de 44 milimetros.
A mi personalmente me gustan los de 44mm

Preguntale al mercante trvilanova. A ver que precio te hace. ;-)Saludos
 
  • #10
A mi el Seagull military, me parece una pasada...
 
  • #11
Como voy a recomendar un chinito habiendo un seiko de por medio? El seiko es mejor reloj desde lejos y mas barato. Yo no me compro un chino ni borracho de coca cola....precisamente en mi opinion, los seagull tienen el precio que tienen por nuestra culpa, porque los compramos. Y despues viene una gran marca como seiko que nos ofrece un reloj de calidad por muy buen precio y no lo apreciamos. Tenemos lo que nos merecemos sinceramente.
 
  • #12
Como voy a recomendar un chinito habiendo un seiko de por medio? El seiko es mejor reloj desde lejos y mas barato. Yo no me compro un chino ni borracho de coca cola....precisamente en mi opinion, los seagull tienen el precio que tienen por nuestra culpa, porque los compramos. Y despues viene una gran marca como seiko que nos ofrece un reloj de calidad por muy buen precio y no lo apreciamos. Tenemos lo que nos merecemos sinceramente.


sin ánimo de crear crispación, no puedo estar más en desacuerdo contigo; los seiko, efectivamente son relojes casi de culto, eso no lo voy a negar. Manufactura propia,calidad, diseños originales, duros,precios competitivos etc... lo de que no apreciamos los seiko tampoco es ajustado, sólo mira lo que dura cualquier modelo de seiko en el FCV, o sea que en mi opinión están muuuuuuy bien valorados y reconocidos. Ahora bien, con los chinos creo que tu comentario es un poco injusto, no se trata de rivalidad seiko VS chinos, cada reloj tiene su cuota de mercado y su cliente.Evidentemente no es lo mismo un chino del aliexpress de 3 euros que un seagull. Yo tengo dos chinos; un marina militare y un seagull 1963 y te garantizo que el seagull vale cada euro que pagué por él (y pasó de los 200 euros). NO creo que exista una especie de "burbuja" de precios con respecto a los seagull, creo que tienen un precio bastante decente para lo que ofrecen. Con respecto al marina militare te diré que va como un tiro y es uno de mis relojes preferidos. No quiero entrar en el sempiterno debate de los "made in china"; evidentemente la innovación no es su fuerte, se dedican a copiar,mejorar,modificar... lo ya inventado por otras grandes marcas, pero de ahí a "crucificarlos".. pues tampoco. Son para lo que son y dan el servicio que dan y no todo son cutre-relojes que a los dos días se rompen. Saludos
 
  • #13
Compañeros, que me decis del SEIKO 5 SRP621, lo he visto por 102 euros.

dong-ho-seiko-5-sport-srp621k12-10122015161131.jpg


Edito.
Pues lo acabo de comprar porque era el unico que quedaba y a ese precio no he podido resistirme.
 
Última edición:
  • #14
Pues yo no lo tendría tan claro, para mi ese reloj es caro.
Como el doble del seiko 5

es mas caro porque es un reloj bastante superior al Seiko ( que no deja de ser de lo mas basico de Seiko ), acabados mejores trasera grabada....

las cosas hay que valorarlas por lo que son y la diferencia de precio no es tanta

aun asi el Seiko es un gran reloj
 
  • #15
Como voy a recomendar un chinito habiendo un seiko de por medio? El seiko es mejor reloj desde lejos y mas barato. Yo no me compro un chino ni borracho de coca cola....precisamente en mi opinion, los seagull tienen el precio que tienen por nuestra culpa, porque los compramos. Y despues viene una gran marca como seiko que nos ofrece un reloj de calidad por muy buen precio y no lo apreciamos. Tenemos lo que nos merecemos sinceramente.

no tengo claro que sepas lo que dices ( sin animo de menospreciar ). Eso de asociar toda la relojeria china con los relojes de 15 euros de Ebay/aliexpress es tener gran desconocimiento de los relojes de esa zona del planeta

es como valorar los zapatos realizados a mano en Elche o las carteras de Ubrique por lo que vemos en los puestos en los mercadillos... todo producto español pero que juegan en ligas diferentes
 
Última edición por un moderador:
  • #16
Pues es bonito. Yo tengo un militar kinetik seiko y esto y bien contento...
 
  • #17
Como en todos sitios, cada tipo de producto en el mercado tiene una importante variación de precio dependiendo de su calidad. No se puede engañar a toda la gente durante todo el tiempo y sabemos de sobras que lo barato es bastante malo, lo intermedio es regular y lo caro es bueno. Dejaremos a parte lo bueno y muy caro, donde ya entran todo tipo de intangibles como historia de la marca, marketing, campañas publicitarias a lo grande, etc.

Con los relojes chinos pasa exactamente lo mismo: los tienes por tres euros y son una "caquita", los tienes entre 80 y ciento y pico y andan regular tirando a bien, y luego tienes la Sea-Gull o la Fiyta y alguna mas que desconozco o se me olvida que valen cada uno de los euros que cuestan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie