• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno u otro

Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Quería un reloj chino con buen precio que sea un poco de vestir, pero sin exagerar, no muy clásico. En principio me da igual negro que blanco, pero en este segundo caso que se vean bien las manecillas y los números.
He visto estos dos que me gustan. Uno el de esfera negra, como muy homenaje, pero no me importa demasiado. El otro de esfera blanca me parece más original o menos conocido. Si fuera también un homenaje no se a quién se parece.
En cuanto a estética, cuál os gusta más.

Edito para incluir un tercer reloj para esta elección

1 ok.jpg
2.JPG
3 ok.JPG
4 ok.jpg

Este es el reloj añadido
BB.JPG
 
Última edición:
Me gusta más el blanco, tiene más personalidad.
 
El blanco, no lo había visto nunca, mola mucho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El blanco me gusta mucho mas.
 
a mi el blanco
 
Me gustan los dos, más el blanco... Es un homenaje al bulgari octo pero es muy bonito!
 
Me gustan los dos, más el blanco... Es un homenaje al bulgari octo pero es muy bonito!
Gracias. No sabia a quien se parecía.
Me gusta más el blanco, pero como quedará la caja achaflanafa por los costados?

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Veis el blanco muy serio, muy de vestir o creéis que es algo polivalente

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Por cierto, el Parnis blanco debe ser nuevo. No lo había visto en Aliexpress hasta ahora

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
Entre los dos que propones también elegiría el blanco. Me parece muy bonito.
 
  • #11
Sin desmerecer al negro... pero el blanco es más bonito, de hecho me encanta!
 
  • #12
Todos estamos con el blanco, el problema que veo del negro es el tamaño, son 40mm? 42mm? O es más pequeño.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #13
El blanco está muy chulo y parece que es bien legible
 
  • #14
El blanco.
 
  • #15
Gracias a todos
El blanco gana indiscutiblemente. Es mucho mas bonito
 
  • #16
Para comparar con el blanco que nos ha gustado, pongo este otro también blanco
BB.JPG
3 ok.JPG
 
  • #17
Definitivamente estoy entre estos dos pero creo que ya se cual vendrá a casa
Este primero tiene la esfera blanca y no crema como en las fotos que puse antes y las manecillas y números en negro
Captura xx.JPG


Este tiene la esfera blanca, las manecillas y números azules y la ventanita donde se ve el mecanismo. Con ese añadido le hace para mi gusto menos serio y de más uso. En principio me inclino por este
HTB1aYtQNFYqK1RjSZLeq6zXppXau.jpg

O os parece que es menos serio es el primero?

Que opináis?
 
Última edición:
  • #18
Yo es que estoy un poco hartito de los volantes vistos en la esfera, no es que sea feo, al contrario, pero si fuera para mi elegiria el primero que enseñaste. Por cierto tienes el enlace?
 
  • #19
Yo es que estoy un poco hartito de los volantes vistos en la esfera, no es que sea feo, al contrario, pero si fuera para mi elegiria el primero que enseñaste. Por cierto tienes el enlace?

Yo no soy tampoco de muchos volantes vistos, pero en este reloj le puede quitar seriedad. No se...

El enlace
https://es.aliexpress.com/item/32959712882.html?spm=a2g0o.cart.0.0.19f03c00QrOam1&mp=1

Ahora las tiendas en Aliexpress hacen automáticamente algo de descuento al precio que ponen. Lo podrás ver si simulas hacer la compra
 
  • #20
Gracias compi!, y lo hay en azul, también precioso!!!:dribble:
 
  • #21
¿Bujeros en la esfera?, no gracias.
 
  • #22
El que menos me gusta es el negro. No consigo decidirme entre los otros dos.
 
  • #23
El primero sin el corazón visto me gusta mucho mas.
 
  • #24
Mi voto para el parnis negro con armix y/o con correa de piel.
 
  • #25
Si lo prefieres más de vestir, el blanco, si prefieres un poco menos de vestir, el negro. Me gustan los dos.


El blanco lo veo serio, pero dentro de un estilo vanguardista y moderno, que lo distancia del clásico reloj formal estrictamente de vestir, con lo cual sí es algo más polivalente.


El negro lo veo aún más polivalente, el color de esfera ayuda a ella, y me gusta su sobriedad. Pero no lo acabo de ver con armis, no me acaban de convencer los relojes con armis en los que hay hueco entre los aceros (acero de la caja y acero de la correa). Otra cosa es lo de los tornillos: si son sólo de adorno y no están atornillando nada, no me gusta. No me gustan las cosas "falsas", pero esto ya es una manía mía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie