• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing MM de Gong

  • Iniciador del hilo morichi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

morichi

Quasi-forer@
Sin verificar
He visto que hay muchas presentaciones de nuestros nuevos MM, por lo que he decidido mostraros como llegan hasta nuestras casas estos relojes.
Esta mañana llamó el cartero (lo estaba esperando ansiosamente) y me entregó este singular paquete


ForumRunner_20130531_104917.jpg

No sé si me esperaba alguna gracia, pero así, de primeras, no parecía gran cosa, muy liviano para como para dejar a medias a uno.
Bueno, me dije, vamos a ver que lleva dentro (que tenía muy claro lo que era). Quité la cinta de alrededor y ¡ohh, sorpresa! El paquete ya estaba abierto. Una inspección postal pensé.

ForumRunner_20130531_105955.jpg

Pero rápidamente me vino a la mente lo ligero del paquete, y del ataque de nervios, tuve que mirar con gran desesperación en su interior. Gracias a los cielos, allí estaba mi MM, perfectamente envuelto,

ForumRunner_20130531_105357.jpg

Pasada la angustia inicial, empiezo a sacar los papeles de burbujas que han compartido viaje con él, no sin antes prestarles un tiempo para su despedida, que en buena lid les pertenecía.

ForumRunner_20130531_110509.jpg

Ante lo empalagoso de la situación, decidí desvestir al reloj, despojandole de su ingrato pasado

ForumRunner_20130531_110747.jpg

Y presentándole ante todos vosotros como figura se su glorioso futuro


ForumRunner_20130531_111151.jpg
 
Que bien embalado y protegido que te viene.
Así da gusto.
A mí los bagel me los mandaban en un sobre, no se ni cómo funcionan al llegar :laughing1:
 
yo al principio creí que era una nevera de playa ::blush::
 
No, si bien protegidos vienen.

Ahora, más austeros que un panda.

A ver si alguna vez Gong encuentra la forma de mejorar esa presentación. Aunque sea una de esas cajitas de 50 céntimos hechas de cartón con una almohadilla dentro.
 
No, si bien protegidos vienen.

Ahora, más austeros que un panda.

A ver si alguna vez Gong encuentra la forma de mejorar esa presentación. Aunque sea una de esas cajitas de 50 céntimos hechas de cartón con una almohadilla dentro.

Chulo, chulo de verdad. Oye, no se si lo pusiste en algún sitio. ¿Que medida tiene éste?,¿Y tu muñeca?.

No, no te voy a hacer un traje que con este MM creo que no pega mi estilo :laughing1:
 
Para mi la presentacion es lo de menos,lo que cuenta es lo que veo en las fotos que nos brinda el compañero,y veo que viene muy bien protegido,perfecto para que soporte el viaje de 13mil km y llegue sano y salvo,asi es como es y deve de ser.
 
Chulo, chulo de verdad. Oye, no se si lo pusiste en algún sitio. ¿Que medida tiene éste?,¿Y tu muñeca?.

Nunca me había medido la muñeca, si que tenía intención de hacerlo, y ante tu pregunta, cogí una cinta de costurero y voila:
Muñeca de 19 y reloj de 44, una combinación en el límite de lo razonable
 
Nunca me había medido la muñeca, si que tenía intención de hacerlo, y ante tu pregunta, cogí una cinta de costurero y voila:
Muñeca de 19 y reloj de 44, una combinación en el límite de lo razonable
Gracias compañero
 
Uy uy uy , vengo por aquí y.... cuanto te mide la tuya ? y el aparato? , la mía 19 ..... Si no estuviese RE
:laughing1:

Reloj bonito, pero este modelo a mí no me cuajó nunca, pero algo tendrá para que todos :dribble:
con el.

Juan, me quedo con tu caja India de ayer, Eso si que es currarse un embalaje :clap:
 
  • #10
Tranquilooo que está todo controlado. :D

Yo también pensaba que los MM no me gustaban hasta que el otro día me pasé por Panerai en el ECI y :dribble:. Aunque ahora me inclino más por un pilot.

por cierto, estoy más contento que niño con zapatos nuevos. ¡Me ha llegado el Seagull 1963 de la conjunta :yhoo::. Cuando tenga un rato hago unas foticas y os lo presento.

saludos
 
  • #11
Me ha gustado mucho el título de unboxing, le da caché al post. Te lo copio para mi próximo post si me llega el Rodina la semana q viene. Creo q dije q el reloj es bastante bueno. El MM quiero decir, el otro tb je je
 
Última edición:
  • #12
A mi me encanta el reloj, pero lo veo demasiado grande para mi gusto, yo creo q
 
  • #13
A mi me encanta el reloj, pero lo veo demasiado grande para mi gusto, yo creo que con 40 mm. sería suficiente tamaño para ese modelo. Claro que para gustos, los colores... Que lo disfrutes.​
 
  • #14
Me ha gustado mucho el título de unboxing, le da caché al post. Te lo copio para mi próximo post si me llega el Rodina la semana q viene. Creo q dije q el reloj es bastante bueno. El MM quiero decir, el otro tb je je

Te tomo la palabra, y espero ansioso el Unboxing de tu próximo Rodina ;-)
 
  • #15
muy bien embalado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie