• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourbillon real por 1000 euros!!

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para ser una fusilada de Radiomir y no tener ni cristal de zafiro me parece caro, por no decir otra cosa....slds
 
Tourbillones reales les hay desde 750 euros made in china (liaoning, tianjin o minorva etc), si lo que no saquen estos chinos ...
 
Yo desde luego no pagaba ese dinero por semejante copia, por muy tourbillon que sea!!!!!
 
Buena fusilada si!
 
EMHO, ralmente feo... esa caja no pega nada con un turbillon, hay algunos turbillones chinos que merecen la pena, este desde luego no.
 
Por ejemplo este:


lostlink.jpg
 
si que es feito........prefiero dejarme esa pasta en otro aunque sea automático o manual.......incluso cuarzo. Un saludo
 
  • #10
Tomando en cuenta que la famosa página por todos conocida el mas caro vale 112$ pues me parece excesivo pagar ese precio por un reloj que ademas es hommage de otro conocido modelo que ni tan siquiera tiene un modelo así. Me parece una tomadura de pelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie