• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tourbillon chino

  • Iniciador del hilo jorgescl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgescl

Novat@
Sin verificar
Revisando remates por ebay encontre en reloj similar a MM pero tourbillon la marca es Minorva
http://www.minorva.net/
que opinion tienen de la marca???? creen que por ese precio tenga mejor control de calidad???

un Saludo
 
Pues seguramente, pero jamás se me ocurriría gastar semejante cantidad de dinero en esos relojes.
 
De apariencia son los mismos ,incluso hay dos de elllos con remonte manual que son clavados a unos TAO incluso el calibre es el mismo ,6497 y no creo que sean mejores.
En esto de los precios hay un desbarajuste exagerado.Recuerdo de haber visto la págine de Breytenbach (germanasian) en donde dicen ellos que valen sus relojes 400-500 y quizás más,un disparate.En Amazon,es los encuentras casi todos por menos de 100 € ,en cambio en Amazon Alemania cuestan casi el doble,¿porqué? NPI.
Si tengo claro lo que pago hoy por hoy por un chino y me parecen algunos precios que se ven ahí disparatados.Quizás la página sea de exposición y los precios son sin desciento o al registrarte te pongan los precios de verdad o sea que está hecha por si algún incauto pica eso que se llevan.yo que se.
 
Yo tengo un Minorva en la línea de precio de los Parnis y viene mucho mejor acabado que estos, y por cierto va fantástico.

Por otro lado Minorva tiene tourbillones y carruseles (no open heart como los Tao, Parnis etc....) y se presentan en distintos foros....pero claro no cuestan 60€......

Otra cosa, el vendedor tiene 100% de votos positivos algo cada vez más difícil de ver por la bahía.
 
De calidades no se, pero de diseño no me gustan nada.

pagar esa burrada por un semihomenaje de MM me parece la leche
 
¡¡Hombre!!, he mirado por encima la página de Minorva y casi me dá un jamacuco- 8o8o8o

1299 dolores por un fusilamiento de Radiomir con Unitas-Asia y de propina un agujero en la esfera. Vamos, que como que no oiga.

Saludos.
 
Yo tengo un Minorva en la línea de precio de los Parnis y viene mucho mejor acabado que estos, y por cierto va fantástico.

Por otro lado Minorva tiene tourbillones y carruseles (no open heart como los Tao, Parnis etc....) y se presentan en distintos foros....pero claro no cuestan 60€......

Otra cosa, el vendedor tiene 100% de votos positivos algo cada vez más difícil de ver por la bahía.

Se que tienes buen ojo y va a ser cuestión de repasar otra vez la página.Eso de mejor terminados me gusta .Los Alpha suelen venir tambien bien terminados.

¿Hay más por EBAY o no merece la pena por tema de precios?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie