• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo un mundo nuevo en la compra de relojes chinos.

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Por culpa de un compa de curro llevo unos días "estudiando" el ebay chino, es decir el taobao.com.

De verdad que se abre un mundo nuevo de precios y posibilidades en este sitio pero, claro, la cosa no es tan fácil; resulta que el taobao chino solo les vende a los chinos. ¿Qué hacer?: nada más fácil, hecha la ley hecha la trampa, ya tenemos intermediarios que hacen ellos la compra y luego te lo envían a España. Yo, por ejemplo, ya me he registrado en yoybuy.

La cosa funciona más o menos así: Vas a la página de taobao.com y eliges el relojillo que te interesa, luego copias la url y la pegas en la página de yoybuy. Estos te envían orden a paypal y te cobran la pasta, luego lo compran al chino que lo tiene anunciado. En 4 o 5 días ya lo tienen ellos, y así se ve en su página si estás registrado, entonces lo seleccionas y le dices que te lo envíen y, como de costumbre, en 15/20 días en casa. También puedes agrupar pedidos ya que los gastos de envío son por peso total y no por paquete.

Un ejemplo: el clásico Nomos... :-((:-((:-(( juer que despiste, el clásico Rodina que se ha visto por aquí sale en el taobao por 66 pavos, si le añadimos los gastos de gestión y envío de yoybuy (unos 15) se pone en 81 pavos. Alguien da más.

Un saludo.
 
Interesante aportación Bito. La tendré muy en cuenta en adelante.
Quien nos lo iba a decir hace unos años: elegir un reloj en una página china y encargarles a uno chinos que nos lo compren y envíen a casa...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Me lo apunto para investigar
 
Juas... aún no me he desintoxicado del todo de la megaCri inicial de rusos y chinos y ya me dan ganas de ojear esa web... Intentaré resistirme, pero gracias por al aporte ;-)
 
Muchas gracias Bito, yo a esto le ponía una chincheta.
 
interesante el taobao, pero he intentado entrar y me sale solo en chino o con traducciones muy malas que ademas algunos enlaces no funcionan, en que pagina entras tu?? puedes poner el link??
 
interesante el taobao, pero he intentado entrar y me sale solo en chino o con traducciones muy malas que ademas algunos enlaces no funcionan, en que pagina entras tu?? puedes poner el link??

Es que sale en chino porque la página es china-china-filipina. :D:D
El enlace, seguro, es el que tu tienes: https://error.taobao.com/app/tbhome/common/error.html?from=https://www.taobao.com/index_global.php
Pero no pasa nada, tienes un buscador como un castillo a la parte central superior y luego los precios, en yuanes, los ponen en cristiano. Una vez has encontrado el producto que buscas, cosa que hay que reconocer no es nada fácil, copias la url y la pegas en el yoybuy. Y a partir de ahí, todo va rodado.
 
La he trasteado un poco con el móvil y no me entero. Hay de verdad diferencia con eBay? Interesa o no, pon algún ejemplo.
 
Muchas Gracias Bito

Ja Ja, seguro que si te inscribes te aplican precio de wholesale ...
y te hace un 30% de descuento
:cool1:

Saludos
 
  • #10
Ya conocía esa web, lo que pasa que se me hace complicado buscar algo en ello y aún no he comprado nada,

no sabía que solo vendían a China
 
  • #11
Muy muy complicado buscar. No me convence.
 
  • #12
Muy muy complicado buscar. No me convence.
¿Cómo que todavía no hablas chino???


  • 箱包 、配件

    手提包 手拿包 皮夹 明星 镜框皮带 墨镜 Casio 围巾 旅行箱
  • 珠宝 、饰品

    美钻 项链 戒指 胸针 日韩发饰假发 水晶 耳环 开运
  • 食品 、百货

    茶叶 零食 家纺 收纳 家品

    ¡Chúpate esa galán! :laughing1:

    Y ahora en serio... A mí también me parece muy lioso... Pero es una puerta nueva que se abre haciendo las pesquisas muuuucho más entretenidas.

    Saludos
 
  • #13
pues ahora esa pagina taobao ya esta en español,como se espabilan estos chinorris.
 
  • #14
Pues yo he entrado y no parece barata. Un ga-100 por 250$ o eso me ha parecido + gastos. (?)
 
  • #15
Tened cuidado con Taobao, es una jungla, leed bien la letra pequeña....jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie