• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiger

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, ¿me podríais decir que tal son los relojes Tiger?.
Calidades, calibre etc, sobre el diseño ya sé de que va. :D

Gracias

Cordial saludo
 
Yo tuve el que hace homenaje al Daytona PN y estaba muy decente para el precio. Lo único que no me gustó fue el cristal, que traía un AR azul que se cargaba el conjunto vintage.

Lo pedí para un amigo y ahí sigue en su muñeca, aunque pude disfrutarlo un tiempo.

1e75f18fa0297bde97af60a645df1d0a.jpg
 
Última edición:
Yo tuve el que hace homenaje al Daytona PN y estaba muy decente para el precio. Lo único que no me gustó fue el cristal, que traía un AR azul que se cargaba el conjunto vintage.

Lo pedí para un amigo y ahí sigue en su muñeca, aunque pude disfrutarlo un tiempo.

1e75f18fa0297bde97af60a645df1d0a.jpg

Muchas gracias compañero!! :Cheers: ¿sabes si el armis es macizo? La verdad es que tienen buena pinta

Cordial saludo
 
Muchas gracias compañero!! :Cheers: ¿sabes si el armis es macizo? La verdad es que tienen buena pinta

Cordial saludo

Los end-links no, el resto me quiere sonar que si.
 
Buenos días compañer@s, ¿Algún compañero más que me pueda decir algo? O mostrar el suyo si lo tiene.

Gracias

Cordial saludo
 
Buenas tardes compañer@s, subo el hilo por si alguien puede aportar algo más de información.

Gracias

Cordial saludo
 
Hola compañero. Yo tuve un homenaje al Black Bay vintage que tenía unas calidades excelentes. Armis macizo, bien ajustado, bien acabado. Si lo vendí fue por que con 38mm se me hacía algo pequeño, pero la verdad es que era bastante decente.
 
Hola compañero. Yo tuve un homenaje al Black Bay vintage que tenía unas calidades excelentes. Armis macizo, bien ajustado, bien acabado. Si lo vendí fue por que con 38mm se me hacía algo pequeño, pero la verdad es que era bastante decente.

Muchas gracias por tu aportación :ok::

Cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie