• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tentaciones Submariner Parnis de Gong ¿A vosotros cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo jompar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jompar

Visitante
Hola gente :ok::

Os traigo una duda existencial. Ante la posibilidad de un trabajo cerca de mi casa, y de lo mío, pues si sale igual lo celebro comprándome uno de estos dos.
Ya tengo el bagelsport submariner negro, pero creo que los parnis juegan en otra liga, además tienen el bisel cerámico y el cristal de zafiro.
Las opciones para mí son estas:
El tradicional estéril negro:
lostimage.jpg


Es muy bonito, y ya se que tengo el bagel, pero bueno, este es más reloj. Podría usar el baguel como reloj para el trabajo duro y este para los fines de semana y ocsasiones especiales. Además es muy goloso que sea estéril en cuanto a desarmarlo el día de mañana y personalizarlo imprimiéndole unas calcas y convertirlo así en un reloj muy especial para mí.

La otra opción de la que me he enamorado hoy es casi el mismo reloj. Cristal de zafiro, bisel cerámico, misma maquinaria, parnis cepillado entero y atención, fondo gris. Este fondo gris le da una profundidad al reloj brutal. Alpha tenía una versión parecida que me llama la atención. Tengo la sensación de que a veces sueño con este reloj. En fin estoy indeciso :pardon:. Vosotros por donde tiraríais. Al final tiraré por donde me de la gana, que no lo se :pardon: :laughing1: Pero ya sabéis se trata de que hablemos un poco de relojes y que pasemos un buen rato :ok:::clap:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 001.jpg
    001.jpg
    28,7 KB · Visitas: 115
hay otro tambien con indices y agujas naranjas que realmente es e lque mas me gusta ami ,pero cualquiera de ellos son muy bonitos
 
Ese también es muy bonito pero se me va de presupuesto
 
creo que valen casi lo mismo , lo malo es que este viene sin armys
lostlink.jpg
ademas creo que los que tu dices no son todos 200 metros este que te pongo si
 
No tiene mala pinta , aparentemente ....
 
El armis se puede comprar aparte. A mí me costó 30$ el armis.



El resultado es un reloj potente. Muy aconsejable.
 
amputo y se hizo mucho de rogar gong ? no se donde leí que le costaba mucho soltar los armis
 
creo que valen casi lo mismo , lo malo es que este viene sin armys
lostlink.jpg
ademas creo que los que tu dices no son todos 200 metros este que te pongo si

¿Y no lo hay por ese precio sin los diales naranjas?
Es que me encanta también, especialmente por las olas, la aguja naranja y el bisel pero los diales, no me convencen.
 
el dial es negro lo unico naranja son las agujas y los indices
 
  • #10
el dial es negro lo unico naranja son las agujas y los indices

A eso me refiero, al mismo con los índices en un color normal. Se que hay uno bastante más caro pero con mejor maquinaria que es igual pero con los índices blancos.
 
  • #11
Buenas compre el negro, mi primer y unico chino, vino con una nato de muy mala calidad y el primer contacto fue malo. Le quite la nato y fui al relojero de mi pueblo y le puse un caucho, de los más normal y a formentera de vaciones, agua salada, duchas, piscinas, de todo y como un canmpeon, acabo con una arañazos en el cristal o sea que no es de zafiro. y la llegar a mallorca mi hijo de 11 años se lo llevó a un campamento de verano!! y llegó entero, con más arañazos en el cristal pero funcionado, a dia de hoy todavía esta en manos de mi hijo y vive!!
Compre maestra, la mejor.
 
  • #12
Buenas compre el negro, mi primer y unico chino, vino con una nato de muy mala calidad y el primer contacto fue malo. Le quite la nato y fui al relojero de mi pueblo y le puse un caucho, de los más normal y a formentera de vaciones, agua salada, duchas, piscinas, de todo y como un canmpeon, acabo con una arañazos en el cristal o sea que no es de zafiro. y la llegar a mallorca mi hijo de 11 años se lo llevó a un campamento de verano!! y llegó entero, con más arañazos en el cristal pero funcionado, a dia de hoy todavía esta en manos de mi hijo y vive!!
Compre maestra, la mejor.

hola jose , relojero de tu pueblo? es bueno ? y si lo es de que pueblo estas hablando?
 
  • #13
Buenas compre el negro, mi primer y unico chino, vino con una nato de muy mala calidad y el primer contacto fue malo. Le quite la nato y fui al relojero de mi pueblo y le puse un caucho, de los más normal y a formentera de vaciones, agua salada, duchas, piscinas, de todo y como un canmpeon, acabo con una arañazos en el cristal o sea que no es de zafiro. y la llegar a mallorca mi hijo de 11 años se lo llevó a un campamento de verano!! y llegó entero, con más arañazos en el cristal pero funcionado, a dia de hoy todavía esta en manos de mi hijo y vive!!
Compre maestra, la mejor.

Hola Jose, en primer lugar agradecerte tu reportaje, recuerdo perfectamente tus fotos en formentera con el reloj pero tengo que decierte que no es ninguno de los que pongo.
El reloj que viene con la nato negra está inspirado en otro Rolex, lleva el bisel de alumino con los segundos marcados en todo el bisel no sólo en los diez primeros sguendos, y tampoco tiene lupa en el calendario, pero lleva la válvula de helio.:pardon:
Es el modelo más barato de parnis y en las especificaciones trae que no lleva ni bisel cerámico ni cristal de zafiro, a diferencia de los dos que pongo que son más caros por este motivo.
Lo que si que creo es que llevan los tres la misma maquinaria y ahí está un dato que me das muy interesante, es un reloj resistente, vale la pena porque es fiable :)
 
Última edición:
  • #14
Bueno, hay que saber entrarle.

Algún compañero ha tenido alguna complicación, pero al final lo ha conseguido.

Si realmente estás interesado, por probar no pierdes nada.

Ya nos contarás.
 
  • #15
Chicos me he fijado que en la web de parnis el sub cerámico verde sale muy soso y muy oscuro. Pero mirar en este vídeo lo bonito que es:

 
  • #16
pues es verdad esta muy chulo, es bastante distinto con ese color a lo que estamos acostumbrados
 
  • #17
Son todos bonitos. Yo en concreto tengo este. Pero con el segundero en azul.

007.jpg
 
Última edición:
  • #18
pepe , y que tal , lo mojaste , aguanta bien ?
 
  • #19
hola
compañero. No se si es muy bueno pero no quiso quitarme los eslabones de un bostok, porque era ruso!!
Vivo en Esporles. Sirve para comprarle una correa y cambiar la pila.
cuando quieras nos tomamos una caña!!
saludos
 
  • #20
Gracias por la precision, a primera vista, me han parecido iguales!!
sorry:whist::
 
  • #21
pepe , y que tal , lo mojaste , aguanta bien ?

Estos son un 3 ATM. Por lo que, como máximo una ducha. Es probable que aguanten un baño en la piscina pero... yo no le probado
Para eso están los 200m de parnis, Como por ejemplo este:
14418.jpg
 
  • #24
Unos Parnis GMT, cerámicos, de Gonj de una conjunta de HdR

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie