• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El telefono de la verdad.

  • Iniciador del hilo LASDOCEENPUNTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LASDOCEENPUNTO

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia abri un hilo,en el que os contaba la compra de un parnis ceramico a Gong,en el mismo informaba de que en las paginas de correos de Hong kong y de España,aparecia que lo enviaron el dia 7 y que salio el dia 7,habian pasado solo 7 dias y decidi esperar pues lo normal es mas tiempo.

Hoy llegado al dia 16 de espera y con los mismos resultados::Dbt:::hmm:::bash::recorde que tengo un conocido,director de la oficina de correos donde vivo8o,asi que a las 9 de la mañana estaba en su despacho,me mira la pagina y a el le sale lo mismo,ni un misero avance:-((,tira de tlf y resulta que mi reloj esta en madrid barajas desde ayer noche:) y que una vez pase aduanas,si procede:ops: lo mandara a casita.

El ladrillazo,mis disculpas si molesta,es que llamando a este tlf.902197197 mas el nº de seguimiento,te informan exactamente donde esta en cada momento,sin esperar actualizacion de la paginita de marras y asi se calma la espera.

Un saludo y espero calme los nervios de no saber donde esta.
 
muy interesante info, aunque a ver que pasa con las aduanas.
 
muy interesante info, aunque a ver que pasa con las aduanas.


La verdad es que cuando me nombro la serpiente,me acojone,jejejejeje,bueno la chica muy amable,me dijo que en caso de que procediera,supongo que sera lo que se ha hablado ya,que no pase el filtro,el valor declarado,no se que yo sepa, nadie pago aduanas de gong.Al menos eso espero
 
El ladrillazo,mis disculpas si molesta,es que llamando a este tlf.902197197 mas el nº de seguimiento,te informan exactamente donde esta en cada momento,sin esperar actualizacion de la paginita de marras y asi se calma la espera.

lostlink.jpg
, parece que hay una alternativa gratuita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie