• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tao con armis...¿que tal?

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Este armis era originalmente para otro reloj (ecozila), pero creo que ha este le queda mejor....opiniones :popcorn:

LAS FOTOS (malas ::blush::)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Le queda bastante bien aunque para ese tipo de caja quizás prefiera una correa gordita.
 
Creo que el end link delata demasiado que ese armis no es de ese reloj, no concuerda ninguna forma.

Lo siento pero no me satisface demasiado.
 
Creo que el end link delata demasiado que ese armis no es de ese reloj, no concuerda ninguna forma.

Lo siento pero no me satisface demasiado.

Lo de las terminaciones a mi también no me termina de convencer, del todo algo..pero por mis tierras estamos entrando a la primavera y verano...la otra opción es goma....

Lo dejare un rato con el armis...para ir viendo como me adapto...no quiero gastar dinero en una milaneza de 24mm que seria una buena opción...
 
Lo siento. Pero una milanesa tampoco creo que sea lo ideal.

Si quieres goma, en Tao tienes gomas tipo PAM que, posiblemente, le vayan bien.

Por cierto, el reloj lo compraste directamente en la web de TAO?

Un saludo
 
El armis..para nada..caucho o goma azul!

Y donde lo.has pillado?

Llevo meses buscando uno con esfera azul!
 
Lo siento. Pero una milanesa tampoco creo que sea lo ideal.

Si quieres goma, en Tao tienes gomas tipo PAM que, posiblemente, le vayan bien.

Por cierto, el reloj lo compraste directamente en la web de TAO?

Un saludo


El armis..para nada..caucho o goma azul!

Y donde lo.has pillado?

Llevo meses buscando uno con esfera azul!

Hola Compañeros, por partes...

1.- El reloj es de la web de TAO pero como de hace tres o cuatro años atrás (creo que tirado a cuatro). en su momento se agotaba rápidamente... más que nada, por que con los dencuentos y más..salia menos de 60 dolares USA, hace tres años los chinitos de TAO y Parnis eran muy baratos.

2.- Tengo un par de correas de caucho (negras eso sí...azul no lo había pensado)...así anduvo el verano pasado...ahora, com oeste reloj es honesto y no tiene más de 50 m.c.a de resistencia..no sirve para piscinas y las correas de goma pasaron a un Bulova y Orient que si se pueden mojar.

3.- La milanesa a mi me tinca (atrae)...lo malo que para esa medida 24mm es cara...y me tira para tras el gasto.

4.- Este tiene esfera negra, lo que pasa es que el cristal tiene una tonalidad azulada, media rara, por que no es un anti-reflejo pero solo se nota en algunos ángulos y con luz abundante.

Saludos
JC
 
Le queda bien, aunque yo prefiero ese tipo de reloj con una correa de cuero contundente
 
Hoy probando nato...negra

lostimage.jpg
 
  • #10
Me gusta.
Seguro,seguro que más ligero que el original y le hace parecer un reloj no tan contundente.
Me gusta.
 
  • #11
Me gusta mucho más que con armis
 
  • #12
Si mucho más cómodo...por un rato se quedara así.
 
  • #13
si, mejor con nato, tambien le quedaria bien una de vacuno marron claro, en breve recibire una para mi MM, ya posteare como queda
 
  • #14
En mi opinion a ese reloj le queda mejor una correa de cuero tirando a gruesa o un caucho.
 
  • #15
Hola,

yo lo prefiero con cuero o caucho.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie